Roman Reigns y Brock Lesnar se verán las caras el próximo WWE SmackDown

La rivalidad entre el campeón universal Roman Reigns y el campeón de WWE Brock Lesnar cuando ambos estén cara a cara la próxima semana en SmackDown, el jefe tribal y la bestia encarnada colisionan nuevamente.

Brock Lesnar exige la presencia de Roman Reigns

Anoche en el show de la marca azul Friday Night SmackDown, la bestia encarnada Brock Lesnar llegaba al ring para dar una promo sobre lo acontecido con Roman Reigns, de paso le prometía que cuando llegue el momento de su enfrentamiento lo va a masacrar y le asegura que habrá sangre, por ende demandaba que el campeón universal saliera a escena.

En lugar de él quien salía era su ex porta voz y actual consejero especial de Roman Reigns, Paul Heyman que le avisaba a Lesnar que Roman Reigns no estaba presente esta noche, pero para desgracia de Heyman, Lesnar decía que entonces «quien lo protegería a él» y con estas palabras salía del ring para perseguirlo por toda la arena, afortunadamente Heyman lograba subirse a su transporte privado y escapar del peligro.    

Lesnar y Reigns estarán otra vez en el mismo ring 

Sin duda Lesnar se quedaba muy frustrado por no poder ver a Reigns esa noche pero más tarde se confirmaba una gran noticia, la próxima semana en SmackDown tendremos al campeón universal Roman Reigns y al campeón de WWE Brock Lesnar cara a cara en el mismo ring, podriamos ver una previa de lo que serán su gran enfrentamiento.

En WrestleMania 38 el jefe tribal y la bestia encarnada tienen otro épico combate el cual es de unificación de títulos maximos, los campeonatos mundiales se convertirán en uno solo y un competidor podrá salir con los dos títulos, Roman Reigns pretende ser quien masacre a la bestia y ya ha dejado una fuerte declaración en el pasado Live Show en el MSG, veremos si hace lo mismo en el magno evento.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!