Roman Reigns se enfrentará a Elias en WWE Money in the Bank
 

En el show de Smackdown Live, se ha pactado un nuevo combate para el próximo PPV de la WWE, Money in the Bank, entre Roman Reigns y Elias después de sus últimas confrontaciones al llegar al nuevo roster azul de WWE.

Roman Reigns se enfrentará a Elias en WWE Money in the Bank

En el Superstar Shake-Up, Vince McMahon presentó a la mayor adquisición de la historia de Smackdown Live, Roman Reigns, pero antes de ello se presentó Elias. Roman Reigns pareció molesto ante ello y no solo aplicó un spear a Elias, si no aplicó un superman punch a Vince Mcmahon.

En el show de Smackdown del 23 de Abril, Shane McMahon quería imponer un castigo a Roman Reigns, pero decilió retarle a un cara a cara y Elias le atacó por la espalda para luego lanzarle un reto para un combate en el PPV el cual Roman Reigns aceptó.

A continuación les mostraremos el anuncio oficial de la web de WWE:

«Roman Reigns tiene la misión de mejorar a Elías cuando las dos Superestrellas se enfrenten en WWE Money in the Bank.

Como era de esperar, la Superstar Shake-up de este año puso WWE completamente al revés, y se puede decir que el momento más salvaje se produjo al final de SmackDown Live cuando se reveló la Superstar final para cambiar de marca.

Al dirigirse a la segunda noche, el Sr. McMahon había prometido la mayor adquisición en la historia del programa, y ​​el Presidente de la WWE le entregó … Elías.

Antes de que Elias pudiera establecerse en su rutina de insultar al Universo WWE y cantar una melodía irrespetuosa mientras tocaba su guitarra, Roman Reigns emergió repentinamente como la edición más reciente para Team Blue y le dio el signo de admiración a su llegada al aplicar el Superman Punch al Sr. McMahon. Después atacaría a Elias con dos golpes contundentes y de aplicar un tremendo Spear. The Big Dog agarró el micrófono y declaró que SmackDown Live era su nuevo patio.

A pesar de la reacción loca del Universo WWE, el Sr. McMahon no se mostró contento … y tampoco su hijo, Shane. Determinado a igualar la puntuación con Reigns, Shane-O-Mac desafió al ex Campeón Universal a una pelea, pero Reigns fue repentinamente cegado por Elias. A pesar de los mejores esfuerzos de Reigns para luchar contra sus dos enemigos, The Living Truth y Shane administraron un asalto de dos contra uno que dejó a The Big Dog en la lona.

A continuación, Elias desafió a Roman Reigns a un combate en el próximo pay-per-view. No es sorprendente que Reigns felizmente lo haya aceptado, y el escenario está listo para una pelea sin cuartel.

¡No se pierda WWE Money in the Bank, el domingo 19 de mayo, en vivo en la galardonada WWE Network!»

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.