Becky Lynch defenderá el campeonato femenino de Smackdown Live contra Charlotte Flair en WWE Money in the Bank
 

Durante el show de WWE Smackdown Live, se ha anunciado un nuevo combate para el próximo PPV de WWE, Money in the Bank, donde Becky Lynch tendrá que denfender el campeonato femenino de Smackdown Live contra Charlotte Flair, y además será su segundo combate en el PPV.

Becky Lynch defenderá el campeonato femenino de Smackdown Live contra Charlotte Flair en WWE Money in the Bank

Becky Lynch salió victoriosa de Wrestlemania al derrotar a Ronda Rousey y Charlotte Flair y obtuvo los campeonatos femeninos de ambas marcas, pero eso le conllevaría a un gran desafío y es tener que defender ambos campeonatos y no al mismo tiempo. Y así será en el próximo PPV de WWE cuando «the man» Becky Lynch luche dos veces para, defender el campeonato femenino de RAW contra Lacey Evans y el campeonato femenino de Smackdown Live contra Charlotte Flair.

¿Podrá Becky Lynch mantener ambos campeonatos tras el final del show o Lacey Evans o Charlotte Flair saldrán con algún campeonato? Todas estas dudas y muchas más las resolveremos en WWE Money in the Bank.

A continuación les mostraremos el anuncio oficial desde la web oficial de WWE:

«¡Apenas 24 horas después de que Becky Lynch aceptara defender su título femenino de Raw contra Lacey Evans en WWE Money in the Bank, The Man decidió que también pondrá su título femenino de SmackDown en juego contra Charlotte Flair la misma noche!

Por primera vez desde que luchó contra Ronda Rousey y Charlotte en WrestleMania en una Triple Amenaza Take All Match, Becky Lynch se encontró cara a cara con The Queen en SmackDown Live. Tan pronto como dirigieron su atención a enfrentarse en otra pelea por el título, Bayley, quien se unió a la marca azul a través de la Superstar Shake-up, emergió para emitir su propio desafío para el oro.

Charlotte y «The Huggable One» Bayley reiniciaron su rivalidad enfrentándose en un improvisado combate para determinar quién desafiaría a «The Irish Lass Kicker» Becky Lynch por el título femenino de SmackDown, y The Queen derrotó a su némesis.

En un giro sorprendente de los eventos, Becky Lynch anunció que defendería su campeonato contra Flair la misma noche en que defenderá su otro campeonato contra Lacey Evans. ¿The Man ha mordido más de lo que puede masticar? ¿Puede retener dos títulos en una noche contra luchadoras de alto calibre, una como récord en ocho ocasiones como campeona femenina y la otra como una competidora intrigante a la que nunca se ha enfrentado?

¡Descúbrelo en WWE Money in the Bank, el domingo 19 de mayo, transmitiendo en vivo en la galardonada WWE Network!»

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.