Roman Reigns rompió su personaje tras SmackDown

Entre las noticias más destacadas de WWE, el campeón Universal, Roman Reigns brindó un peculiar momento tras el final de SmackDown.

Roman Reigns se sale de personaje tras SmackDown

El episodio de esta semana de SmackDown contó varios atractivos, entre los que se encontró una nueva aparición de Ronda Rousey o un nuevo avance en la rivalidad por el campeonato Universal entre Roman Reigns y Goldberg. No obstante, una de las cosas cosas que más acaparó la atención tras el programa fue un momento protagonizado por Roman Reigns.

Tras el final del show de la marca azul, WWE acostumbra a realizar un dark match o un segmento fuera del aire. En este caso fue un chico llamado Jarrius Robertson, el cual gano el Warrior Award en el año 2018 quien interactuó con el campeón. Robertson padece atresia biliar, una enfermedad en el hígado que le ha llevado a pasar en múltiples ocasiones por quirófano. Por lo tanto, tras la emisión, Roman Reigns se acercó a saludar a Robertson junto con Jimmy Uso, el cual le dio una camiseta. Este tipo de momentos suelen ser muy habituales de parte del campeón Universal que gusta mucho de salir de su personaje para interactuar con los aficionados de WWE que asisten a los programas semanales o eventos en vivo.

Aunque en la actualidad existe una gran parte de la fanatizada que critica el producto de WWE por su inconsistencia, lo cierto es que no se puede negar la entrega de las superestrellas de la compañía de Vince McMahon a la hora de agradecer el apoyo de los fans. En este sentido, la afición ha jugado un papel decisivo dentro de WWE en los últimos años, en especial cuando la empresa volvió a acoger público en los recintos tras un año realizando los programas en el Performance Center.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!