Kofi Kingston y Big E ya no son presentado como «New Day»

Tras la celebración de SmackDown muchos fans adiviertieron un cambio que se encuentra entre las noticias de WWE. Kofi Kingston y Big E dejaron de utilizar el nombre de «New Day».

Big E y Kofi Kingston dejan de ser reconocidos como The New Day

El último episodio de SmackDown dejo varias novedades de cara al próximo evento de Eliminación Chamber. Sin embargo una de las más destacadas fue la situación de Big E y Kofi Kingston. Los luchadores que en algún momento formaron parte de un de los mejores grupos de la historia, dejaron de ser designados oficialmente como «New Day».

Durante su combate contra «Los Lotharios», los luchadores fueron presentados simplemente como el equipo de Kofi Kingston y Big E. En este caso es muy llamativo, ya que desde que el ex campeón de WWE fue traspasado a la marca azul, los dos habían sido presentados con el nombre del icónico grupo.

Se desconoce si este nuevo movimiento por parte de WWE forma parte de nuevos horizontes para los luchadores. Aunque por lo pronto sufrieron una sorpresiva derrota frente a «Los Lotharios», que si parecen empezar a escalar posiciones dentro del roster de la marca azul. Por el momento se desconocen las razones de la compañía de Vince McMahon para suprimir uno de sus nombre franquicia durante los últimos años. Este momento, coincide también con la ausencia por lesión de Xavier Woods, el cual podría regresar pronto a la acción.

Por otra parte, este hecho coincide con la mala situación luchística tanto de Big E, como de Kofi Kinston. Ambos ex campeones de WWE no atraviesan su mejor momento como luchadores. En el caso de Kofi Kingston tras perder la compañía de Xavier Woods y su última oportunidad frente a los Usos por los campeonatos de parejas de SmackDown. Y en el caso de Big E después de perder el título de WWE en el evento Day 1 y quedar relegado a una posición secundaría en la programación.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!