Mustafa Ali podría no competir en más de dos años

El luchador Mustafa Ali continúa siendo objeto de comentarios entre las novedades de WWE. En este caso porque cabe la posibilidad de que el luchador de SmackDown no vuelva a competir en mucho tiempo fuera de WWE.

Mustafa Ali podría quedarse sin competir durante más de dos años

Uno de los temas que ha sobrevolado el universo de WWE durante los últimos meses ha sido la situación de Mustafa Ali dentro de la empresa de Vince McMahon. El luchador lleva mucho tiempo queriendo salir de la empresa para buscar nuevas oportunidades de relanzar su carrera. Sin embargo, WWE no parece dispuesta a dar la libertad al luchador y las cosas podrían complicarse aún más de lo esperado.

En este caso ha sido el propio luchador a través de su cuenta personal de Twitter el encargado de soltar la bomba. Esto era lo que decía Ali en su cuenta:

«Os veré a todos en unos dos años y medio».

Con este mensaje Mustafa Ali parece destruir las esperanzas de los aficionados que querían verlo en una nueva compañía de Wrestling. WWE parece firme en su decisión de no conceder la libertad al luchador, al cual le queda ese tiempo de contrato. Por lo tanto, Ali se vería en la difícil situación de tener que esperar durante dos años o volver a trabajar a las órdenes de la compañía en caso de que lo necesiten en televisión.

Además del mensaje del luchador, el último episodio entre Ali y WWE se produjo de cara al evento Royal Rumble. Ali se negó a participar en la batalla real. El luchador de SmackDown solo piensa en su liberación de WWE. Sin embargo, su caso contrasta bastante con el de otros luchadores que también pidieron su liberación como Toni Storm que si salió de WWE.

Seguiremos atentos a las novedades del caso Mustafa Ali.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!