Roman Reigns presente en el Backstage de WWE RAW

Roman Reigns presente en el Backstage de WWE RAW. El ex campeón Universal está en el pabellón donde está noche se llevará a cabo el evento de la marca roja. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles.

 

 

El ex campeón Universal está presente en el pabellón de está noche. Pero lo más normal es que no aparezca en el evento de está noche, ya que según se ha revelado, abandono la arena hace aproximadamente 1 hora.

Parece poco probable que regrese en breve y que aparezca delante de las cámaras. Ahora, que está luchando ante la leucemia, no deberíamos creer que aparecerá en los eventos de RAW, aunque sea en pequeños segmentos en los vestuarios. Sin su presencia, la WWE tiene argumentos para seguir adelante semana a semana.

La previa de WWE RAW tiene aquí  lo siguiente para la noche:

 
  • La rivalidad entre Dean Ambrose y Seth Rollins sigue su curso
  • Nia Jax tiene en el punto de mira a Ronda Rousey, que defendió ante Nikki en Evolution
  • ¿Estará Undertaker, Kane o Shawn Michaels de cara a su combate en Crown Jewel?
  • Se añade más atractivo a la lucha por el Universal

 

Así es el combate Universal que WWE ha anunciado para Crown Jewel

Lo presumible era que el combate anunciado para Crown Jewel se convertiría en un mano a mano entre Brock Lesnar y Braun Strowman, y así lo ha hecho oficial WWE durante la transmisión de Raw.

El ganador del combate se convertirá en el nuevo campeón universal de WWE. Después de la renuncia de Roman Reigns por una dura enfermedad.

Crown Jewel se celebrara el próximo 2 de noviembre en Arabia Saudí.

Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling para estar informado de las mejores novedades del momento. ¿Qué más necesitas para vivir el evento con nosotros?

blackfriday tienda de baloncesto