¡Posible Spoiler! Planes de Futuro para el SmackDown Womens Championship

¡Posible Spoiler! Planes de Futuro para el SmackDown Womens Championship. Ayer mismo en Evolution, vivimos un gran combate entre dos mujeres que lo dieron todo. Finalmente los fans se fueron muy contentos con el combate entre Becky Lynch, actual campeonato y Charlotte Flair. Veremos que tiene la compañía preparado para el futuro. Planeta Wrestling te cuenta los rumores de cara al campeonato.

 

 

Becky Lynch, salió ayer como campeona tras Evolution, y sigue su racha, pero es algo que los fans, podrían extrañar muy pronto. Según las informaciones que trae el periodista del Wrestling Observer Newsletter, Bryan Alvarez.

Es posible, que el campeonato cambie de manos en los próximos meses (Ya sea Noviembre o Diciembre). Parece que WWE ya ha decidido coronar a una nueva campeona. A pesar del gran hype y apoyo que tiene Becky Lynch en la actualidad. La marca azul, parece que cambiará su campeona en breve tiempo. Y solo quedan dos opciones, para que se de lugar el intercambio.

 

Charlotte y Becky nos han hecho levantarnos del asiento en numerosas ocasiones. Y parece que en los próximos meses lo seguirán haciendo. Es posible que Charlotte sea coronada en apenas 15 días. Aunque también existe la posibilidad de realizar el cambio, en el mes de las Navidades. En el evento TLC, después que las sillas mesas y escaleras fueran usadas en el día de ayer, en el primer evento femenino de las mujeres.

Lo que parece claro, es que la WWE quiere coronar nuevamente a Charlotte como campeona. Y es que la ve como la líder de la división femenina de la marca azul. Todo podría ir en torno a una rivalidad ante Ronda Rousey, pero por ahora las dos están en marcas diferentes.

Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, recuerda que podrás estar informado de todas las noticias en exclusiva.

 

 

blackfriday tienda de baloncesto