¡Posible Spoiler! Gran nombre podría aparecer en el RAW del 29 de Octubre

¡Posible Spoiler! Gran nombre podría aparecer en el RAW del 29 de Octubre. Una vez más Planeta Wrestling, te traerá la nueva edición de WWE RAW. Y es que además, se ha podido filtrar un gran detalle para el show de está semana. Tras la renuncia de Roman Reigns a causa de la leucemia, WWE tiene algunos cambios que realizar. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades.

 

 

Según ha anunciado la empresa, (WWE), es posible que en la noche de hoy pueda estar uno de los grandes nombres de la compañía. Exactamente se trata de Brock Lesnar, de cara al evento del próximo 2 de Noviembre.

Junto a Paul Heyman el ex luchador de la UFC estará en la arena de está noche. Donde será otro gran atractivo, como puedes ver en la previa.

 
  • La rivalidad entre Dean Ambrose y Seth Rollins sigue su curso
  • Nia Jax tiene en el punto de mira a Ronda Rousey, que defendió ante Nikki en Evolution
  • ¿Estará Undertaker, Kane o Shawn Michaels de cara a su combate en Crown Jewel?
  • Se añade más atractivo a la lucha por el Universal

Así es el combate Universal que WWE ha anunciado para Crown Jewel

Lo presumible era que el combate anunciado para Crown Jewel se convertiría en un mano a mano entre Brock Lesnar y Braun Strowman, y así lo ha hecho oficial WWE durante la transmisión de Raw.

El ganador del combate se convertirá en el nuevo campeón universal de WWE. Después de la renuncia de Roman Reigns por una dura enfermedad.

Crown Jewel se celebrara el próximo 2 de noviembre en Arabia Saudí.

Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling para estar informado de las mejores novedades del momento. ¿Qué más necesitas para vivir el evento con nosotros?

 

 

 

 

 

blackfriday tienda de baloncesto