Roman Reigns WWE RAW
 

Roman Reigns hará equipo con The Usos en WWE RAW. Así lo ha anunciado la empresa de Vince McMahon a través de las redes sociales esta tarde.

Roman Reigns hará equipo con The Usos en WWE RAW

WWE ha anunciado que Roman Reigns se unirá a The Usos en un combate por equipo de tres contra tres en el episodio del 3 de junio de Raw.

WWE.com ha anunciado que Roman Reigns y The Usos, alias The Bloodline, se enfrentarán a Drew McIntyre y The Revival en un combate por equipos tres contra tres en WWE Raw.

La rivalidad de Roman Reigns con Drew McIntyre ha echado humo desde WrestleMania 35, mientras que The Usos y The Revival recién están comenzando. Este lunes por la noche en Raw, los dos rencores se enfrentarán en un Six-Man Tag Team Match que enfrenta a Reigns y sus primos gemelos contra McIntyre y los arrogantes «Top Guys», que están uno arriba después de conseguir la victoria hace dos semanas. ¿Qué equipo saldrá de Raw con derechos de fanfarronear?

Un WWE RAW con muchas cosas anunciadas

Aun quedan dos días para que llegue RAW y ya tenemos varias cosas anunciadas para el programa de televisión ya que al conocido ahora combate de tres contra tres de Reigns & The Usos contra The Revival y Drew McIntyre, le tenemos que añadir la presentación de The Undertaker. Algo que se anunció el pasado martes y que será la primera vez que el Deadman pise un programa de televisión de WWE desde el RAW de después de Wrestlemania 35.

Además ayer por la noche también se supo a través de Paul Heyman que su cliente, Brock Lesnar canjeará el maletín del Money in the Bank durante el programa de RAW contra Seth Rollins, lo que nos deja un programa de la marca roja bastante interesante.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.