Roman Reigns defenderá el Universal Championship contra Finn Balor en WWE RAW
 

Roman Reigns defenderá el Universal Championship contra Finn Balor en WWE RAW

Roman Reigns defenderá el Universal Championship contra Finn Balor en WWE RAW | Al comienzo del show de WWE RAW, Roman Reigns dijo que comenzaba su era y haría un reto abierto pero le quería dar una oportunidad de luchar por su nuevo Universal Championship a un luchador que no tuvo su revancha nunca y era Finn Balor. Planeta Wrestling, te lo cuenta todo.

 

El Constable Baron Corbin trató de anular la lucha por la derrota ante The Demon Finn Balor la noche anterior en Summerslam pero finalmente Kurt Angle, el manager general, hizo oficial la lucha en el main event de RAW.

¿Cómo sucedió todo en RAW?

El nuevo WWE Universal Champion Roman Reigns inicia el show con su entrada bajo un intercambio de ovación y abucheos. Reigns está en el ring mientras hay división de opiniones en el público. Reigns dice que este es su mundo. Reigns dice que dijo que iba a vencer a Brock Lesnar y lo hizo. Cánticos de «You still suck!» Reigns dice que dijo que también defendería siempre su campeona y eso hará esta noche. Reigns dice que hace un reto abierto pero tiene un nombre en mente. Reigns dice que ese hombre ganó este campeonato y nunca tuvo su oportunidad de revancha y es el momento de que la tenga. Reigns dice que el luchador con el que quiere defender su campeonato, es ¡Finn Balor!

¡Finn Balor hace su entrada bajo una enorme ovación! Finn dice que acepta el reto y recuperará el campeonato esta noche. Reigns dice que lo hacen oficial y se dan la mano… ¡pero aparece «el constable» Baron Corbin! Corbin dice que se tranquilicen, que eso no va a pasar. Corbin dice que si después de lo que hizo en Summerslam sacando a ese demonio va a luchar por el campeonato esta noche. Corbin dice que estaba distraído por las luces, el humo y todo y se distrajo, por lo tanto no sucedió esa noche y esta noche se enfrentará a Finn Balor. Reigns se burla de Corbin y este le dice que Reigns es campeón por que Lesnar estaba más preocupado de Braun Strowman que de él. Reigns encara a Corbin… ¡pero aparece el manager general de RAW Kurt Angle!

 

Kurt dice que se le sube a la cabeza el ser el constable. Kurt dice que él decide los combates. Kurt dice que le interesa lo que piensa Brooklyn no él. Kurt pregunta si les interesa un combate entre Roman Reigns y Finn Balor por el Universal Championship a lo que responden con cánticos de «YES!YES!YES!». Kurt Angle dice que ese será el main event y Corbin tendrá un combate ahora mismo contra… ¡Bobby Lashley! quién hace su entrada al ring.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.