Kurt Angle se niega a darle una revancha a Brock Lesnar

Kurt Angle se niega a darle una revancha a Brock Lesnar

Kurt Angle se niega a darle una revancha a Brock Lesnar | Durante el show de WWE RAW, el manager general de WWE RAW, Kurt Angle tuvo un encuentro con Paul Heyman, quién llegó a la oficina de Kurt Angle para pedirle una revancha en nombre de Brock Lesnar por el Universal Championship que perdió contra Roman Reigns en el main event del pasado PPV, Summerslam después de que Roman Reigns le aplicase hasta cuatro spears para ganar el combate. Planeta Wrestling, te lo cuenta todo.

Kurt Angle se negó a darle una revancha a Brock Lesnar pese a la petición de Paul Heyman quién quería la revancha en el próximo PPV de WWE, Hell in a Cell. Kurt Angle dice que le daría la revancha cuando quisera que sería en bastante tiempo, por no decir nunca, cosa que a Paul Heyman no pareció gustarle mucho ya que quiere que Brock Lesnar llegase a su combate de UFC como Universal Champion.

¿Qué ocurrió en el show de WWE RAW?

Kurt Angle está en su despacho viendo el final del combate de Bobby Lashley y Baron Corbin, ¡y aparece Paul Heyman! Kurt le dice que no sabe que hace aquí y dice que está ¡por que Brock Lesnar quiere su revancha por el Universal Championship! Heyman dice que Lesnar quiere llegar a UFC con el Universal Championship y quiere saber cuando tendrá su revancha. Kurt dice que en su contrato ponía que no ponía cuando tendrá su revancha así que la tendrá cuando él quiera y será en bastante tiempo. Heyman dice que está de acuerdo pero quiere la revancha en Hell in a Cell. Kurt Angle le dice que no quiere darle una revancha a Brock Lesnar y no será en Hell in a cell, así que se marche.

Artículo anteriorRoman Reigns defenderá el Universal Championship contra Finn Balor en WWE RAW
Artículo siguienteTriple H regresa a WWE RAW