Rocky Romero CMLL

En una de las noticias más importantes del día en la lucha libre mexicana, Volador Jr ha perdido el Campeonato Histórico de Peso Welter ante Rocky Romero.

Rocky Romero gana el Campeonato Histórico de Peso Welter en la función del viernes de CMLL

Volador Jr ha perdido el Campeonato Histórico de Peso Welter tras más de 5 años de reinado. Concluye así uno de los reinados más longevos de la historia del wrestling moderno.

El oriundo de México se alzó con el campeonato, perteneciente a NWA, en 2018 al derrotar a Matt Taven en un show de CMLL. A partir de ahí lo retuvo ante estrellas de la compañía como Bárbaro Cavernario, Dragon Lee, Mephisto, Bandido o TJP.

Pero en el show de Super Viernes de CMLL pasó lo inimaginable y Volador Jr cayó derrotado ante Rocky Romero.

En un combate con mucha intensidad donde ambos dieron todo, Romero logró conectar un Armbar para hacer rendir a su  oponente. Hay que recordar que Romero es luchador de NJPW con la que CMLL tiene un acuerdo. El propio Romero al finalizar el combate dijo que CMLL es su casa mientras tenga el campeonato en su poder.

Rocky Romero logra de esta forma su primer reinado con el Campeonato Histórico de Peso Welter, finalizando con un reinado de 1048 días de Volador Jr que empezó en 2018.

Los resultados del resto del show son los siguientes:

  • Primera Lucha:Valiente Jr, Leono y Neón derrotaron a Apocalipsis, Nitro y Enfermero Jr.
  • Segunda Lucha, femenil: La Metalica, Reina Isis y Tiffany derrotaron a Princesa Suheit y Las Chicas Indomables (La Jarochita y Lluvia).
  • Evento Especial: Los Infernales (Euforia, Hechicero y Mephisto) derrotaron a Panterita del Ring, Blue Phanter y Valiente.
  • Lucha Semifinal: El Barbaro Cavernario y Los Nuevos Ingobernables (Angel de Oro y Niebla Roja) derrotaron a Templario, Dragón Rojo Jr y Oráculo.
  • Lucha Estelar: Rocky Romero derrotó a Volador Jr para convertirse en nuevo Campeón Histórico de Peso Wélter de NWA.

Además como cortesía, CMLL decidió retransmitir está función de manera completamente gratuita a través de su cuenta de Youtube y aquí os la dejamos.

 

Gracias por compartir con nosotros la pasión por la luhca libre y el wrestling. Recuerda que nos puedes seguir en todas nuestras redes sociales, y que en PLANETA WRESTLING podrás seguir todas las noticias de CMLL y de la Lucha Libre Mexicana.

Artículo anteriorResultados del cuarto dia del tour AJPW New Year Giant Series
Artículo siguienteKeiji Muto escoge a Tetsuya Naito para su última lucha
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.