Keiji Mutoh

Las promociones japonesas, New Japan Pro-Wrestling y Pro Wrestling NOAH celebraron su reciente evento en conjunto, NJPW x NOAH Wrestling Kingdom 17 en el Yokohoma Arena, con la premisa de una vez más enfrentar a los mejores talentos de sus respectivas empresas.

Tetsuya Naito será el rival de Keiji Muto en su última lucha

Al final de NJPW x NOAH Wrestling Kingdom 17 en Yokohoma Arena, Keiji Muto ingresó al cuadrilátero con el fin de declarar que el líder de Los Ingobernables de Japón, Tetsuya Naito será su último oponente el 21 de febrero en el Tokyo Dome.

Tetsuya Naito, que intentaba retirarse después de vencer a Kenoh en el evento principal, retornó al ring y dijo que despejará su agenda. Seguidamente, en la conferencia de prensa, Tetsuya Naito dijo que no es la misma persona que enfrentó a Keiji Mutoh en 2012.

Naito y Mutoh se enfrentaron en Wrestle Kingdom 6 en el 2012 y Mutoh se llevó la victoria. Naito también fue parte del último encuentro de NJPW de Mutoh en Wrestle Kingdom 17, formando equipo con BUSHI y SANADA en una derrota ante el vetarano, Shota Umino e Hiroshi Tanhashi.

Si bien Muto tendrá su último combate el 21 de febrero, el alter ego de Muto, The Great Muta, tendrá su última participación en NOAH el 22 de enero cuando forme equipo con el actual Campeón TNT de AEW, Darby Allin y “The Icon”, Sting para enfrentarse a Hakushi, AKIRA y Naomichi Marufuji.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorRocky Romero gana el Campeonato Histórico de Peso Welter
Artículo siguienteCartelera Keiji Mutoh Grand Final Pro Wrestling “Last Love”