Chelsea Green y Robbie E tryout

Los ex luchadores de Impact Wrestling Robbie E y Chelsea Green asisten a un tryout con la WWE junto a varios luchadores más esta semana en el WWE Performance Center.

Robbie E y Chelsea Green asisten a un tryout con la WWE

Según aporta prowrestlingsheet.com, los ex campeones de Impact Wrestling también conocida como TNA, Chelsea Green y Robbie E se encuentran entre los luchadores que asistirán a un tryout esta semana en el WWE Performance Center. Chelsea Green estuvo en la temporada 2015 de Tough Enough junto a las estrellas actuales de WWE NXT como Velveteen Dream, Mandy Rose y Sonya Deville. Ella hizo su salida de Impact a principios de este año y también interpretó al terapeuta de Daniel Bryan en WWE TV. Ha sido knockouts champion con Impact Wrestling y gravó cinco episodios de Lucha Underground en la actual temporada cuatro.

Robbie E por su parte, es un ex TNA TV Champion, ex X-Division Champion  y ex- World Tag Team Champion. Robbie dejó Impact en septiembre del año pasado y desde entonces se ha concentrado en proyectos externos relacionados con el estado físico, mientras todavía lucha en la escena independiente.

La cuenta de Instagram de NXT compartió vídeos desde el primer día y tanto Chelsea (también conocida como Laurel Van Ness en su paso por Impact Wrestling) como Robbie E han sido vistos trabajando con otros luchadores en el performance center de la WWE.

 

Artículo anteriorWar Raiders habla sobre el recorrido que les espera en NXT
Artículo siguienteEx-WWE Divas Champion podría hacer su regreso a la WWE