War Raiders habla sobre el recorrido que les espera en NXT

War Raiders habla sobre el recorrido que les espera en NXT

War Raiders habla sobre el recorrido que les espera en NXT. Hanson y Rowe, conocidos como The War Raiders, hablaron recientemente con Byron Saxton para el sitio web de WWE. A continuación se destacan: Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

Ambos ciertamente han hecho un buen trabajo al hacerse notar durante su corto tiempo en NXT. ¿Cómo llegó este equipo?

HANSON: A pesar de que cada uno de nosotros estuvo en el negocio durante más de una década, Rowe y yo nunca nos cruzamos hasta que estábamos en lados opuestos del Torneo Top Prospect 2014 de Ring of Honor. Terminamos encontrándonos en la final del torneo y nos matamos el uno al otro. Al instante nos ganamos el respeto del otro.

ROWE: No hay nada como el respeto que se construye cuando te enfrentas a un adversario digno y lanzas cada gramo de fuerza, habilidad e intensidad el uno al otro. Al final del combate, ambos estábamos agotados y golpeados. Nos dimos la mano, y rápidamente nos hicimos amigos. Sabíamos que si fuéramos tan peligrosos unos contra otros, podríamos forjar un camino de dominación mundial trabajando juntos.

¿Cómo describirías tu estilo?

HANSON: Smash-mouth y sorprendente. A ** – pateador y atlético. Solo mirándome, es fácil ver que estoy listo para golpear a la gente, pero al mismo tiempo, no tengo miedo de salir al aire. No es algo normal para un hombre que pesa más de 300 libras. Es por eso que muchas cosas que hago me he ganado el hashtag #305Live en las redes sociales.

¿Qué diferencia a este equipo del resto de superestrellas de NXT?

HANSON: Hay tantas cosas que nos diferencian. Cosas como nuestro aspecto y nuestra intensidad nos diferencian, pero quizás lo más notable es lo que nos diferencia, no solo de nuestra competencia, sino de cada equipo en parejas en la historia: nuestra dinámica única. Rowe, el Raider más pequeño, es la fuerza motriz del equipo, y yo, el Raider más grande, es el que más vuela. Sabemos cómo conmocionar y asombrar. No hay forma de prepararse para lo que traemos a la mesa. Con casi 35 años de experiencia entre nosotros y el largo y sinuoso camino pedregoso y accidentado que hemos tomado para llegar aquí, estamos realmente probados en combate y listos para la guerra.

ROWE: Mucho se ha dicho sobre nuestro pasado. Mucha gente habla sobre lo que The War Raiders han hecho en Japón y en todo el mundo. Pero hablar es de lo que estamos aquí por hacer. Esto es ahora, y estamos aquí, NXT. La incursión ha comenzado.

 

 

 

error: Content is protected !!