Ex-WWE Divas Champion podría hacer su regreso a la WWE

Ex-WWE Divas Champion podría hacer su regreso a la WWE

Ex-WWE Divas Champion podría hacer su regreso a la WWE | Según el aporte de Chris Van Vliet, la ex-WWE Divas Champion Kaitlyn insinuó que tarde o temprano podría hacer su regreso a la WWE.

De manera más prominente, Kaitlyn señaló que podría tener un potencial regreso a la WWE. Además, Kaitlyn también habló sobre redescubrir la mentalidad que se requiere para actuar como una sports-entertainer en la WWE.

¿Qué fue de Kaitlyn¿

Kaitlyn, cuyo verdadero nombre es Celeste Bonin, estuvo bajo las filas de la WWE desde 2010 hasta su salida de la promoción en 2014.

Kaitlyn se retiró de la escena de lucha libre profesional después de su salida de la WWE, y posteriormente ingresó en la industria del fitness, principalmente trabajando en el mundo del culturismo.

Hay que señalar que Kaitlyn confesó que tuvo cambios radicales en su vida personal y profesional el año pasado, pasando por un divorcio con su esposo culturista profesional PJ Braun, además de reiterar sus intenciones de regresar a la lucha libre.

El regreso de Kaitlyn al wrestling

Kaitlyn regresó a la competencia en el ring el año pasado, y compitió en algunos eventos independientes de lucha libre; sin embargo, la ex superestrella de la WWE aún no ha comenzado un programa tradicional de tiempo completo en las Indies.

En una entrevista con Chris Van Vliet, Kaitlyn insinuó con un regreso acerca de una cierta compañía de lucha libre profesional en Orlando, Florida, donde potencialmente podría actuar en el futuro cercano, provocando la sensación de un posible regreso a la marca NXT de WWE en Orlando.

Además, Kaitlyn insinuó que, aunque volvió a ser luchadora profesional el año pasado, ahora está buscando redescubrir el lado del «entretenimiento deportivo» de su personalidad.

Además, Kaitlyn enfatizó en que el objetivo es perfeccionar sus habilidades y convertirse en una gran sports-entertainer, dando así más posibilidades a un regreso a la WWE.

Podéis ver el vídeo de la entrevista de Kaitlyn sobre lo mencionado a continuación.

Kaitlyn actualmente está trabajando en su condición física y habilidades en el ring antes de lo que podría ser un regreso a su antiguo «terreno de batalla», es decir, la WWE.

La creencia es que Kaitlyn podría regresar a la marca NXT de la WWE, antes de hacer su regreso al main roster.

A partir de este escrito, Kaitlyn no ha firmado nigún contrato con la WWE, sin embargo, la ex Divas Champion recientemente comenzó a seguir a varios luchadores de NXT en sus cuentas de redes sociales, lo que podría ser un indicativo de un posible regreso a la WWE.

error: Content is protected !!