Road Dogg realizará el discurso de presentación en honor de Jeff Jarrett

Road Dogg estaba en los aledaños del ring en algunas de las victorias más importantes de la carrera de Jeff Jarrett y no podía ser de otra manera, él será el que haga el discurso de presentación de Jeff Jarrett al Salón de la Fama de WWE durante el fin de semana de Wrestlemania el próximo 6 de Abril en Nueva Orleans.

Road Dogg llegó a WWE en 1994, cuando era conocido como The Roadie, y actuaba como una especie de representante cuando Jeff trataba de utilizar WWE como trampolín para lanzar su carrera musical bajo el género country. Además de llevar sus temas musicales, Road Dogg no tenía miedo de remangarse y bajarse al ring cuando la ocasión lo requería, y así comenzó su propia carrera como luchador, llegando a ser campeón del mundo por parejas en seis ocasiones y una vez campeón intercontinental. Pero por supuesto que comenzó a haber problemas entre ellos cuando se filtró que Road Dogg hacía las voces del tema de debut de Jarrett “With my baby tonight”.

¿Qué dirá Road Dogg en su discurso de presentación del seis veces campeón intercontinental y 4 veces campeón mundial de WCW? La única manera de saberlo es siguiendo en directo la emisión que WWE Network realizará del evento. El resto de los anunciados y que formarán parte del Salón de la Fama de WWE clase 2018 son:

  • Goldberg, presentado por Paul Heyman
  • Ivory, presentada por Molly Holly
  • Dudley Boyz, presentados por Edge y Christian
  • Hillbilly Jim
  • Mark Henry
  • Kid Rock
  • Jarrius “JJ” Robertson como premio “Warrior”

No te pierdas la cobertura especial que Planeta Wrestling realizará desde Nueva Orleans gracias a nuestros dos redactores desplazados hasta Norteamérica. Síguenos en las redes sociales: Twitter, FB e Instagram para no perderte nada.