John Cena ha dado una entrevista esta mañana para la cadena Triple M dentro del programa Rush Hour donde ha confirmado que el evento que llevará a cabo WWE en Australia, se realizará el próximo 6 de octubre en el Melbourne Cricket Ground.

El evento de Australia se celebrará el 6 de octubre

En el programa Rush Hour de Triple M Adelaide con Jars y Louie hoy, John Cena mencionó que WWE ha alquilado el Melbourne Cricket Ground (MCG) para el gigantesco evento el 6 de octubre. Cuando se le preguntó si estaría en el show, Cena dijo “realmente espero que sí”.

“Este es un mensaje para cada fan de WWE en Australia, ha pasado demasiado tiempo desde que vine a Australia para luchar en un ring de WWE. Hay un gran evento en octubre, creo que es el 6 de octubre. Voy a mover planetas para intentar estar allí, así que realmente espero poder hacerlo “.

Con estas palabras, John Cena ha dejado al descubierto los planes de la empresa, que ya se rumoreaba que se iba a realizar, pero hasta ahora no se había anunciado una posible fecha para el evento.

Esta es la entrevista de John Cena donde anunció la celebración del evento en Australia.

Más de 100.000 personas de capacidad en el Melbourne Cricket Ground

La ubicación para el evento es el Melbourne Cricket Ground con una capacidad de más de 100,000 espectadores. Por lo tanto, si se agotaran las entradas, el evento podría acercarse al actual récord de asistencia de WWE en Wrestlemania 32 en Dallas, Texas, cuando asistieron 101,763 fanáticos.

Los dos más cercanos a este serían fácilmente eclipsados con WrestleMania 3, que tuvo lugar en Pontiac, Michigan, atrayendo a 93,173 fanáticos, y Wrestlemania 29 en East Rutherford, Nueva Jersey, atrayendo a 80,676 fanáticos.

La asistencia más grande de la WWE fuera de los EE. UU. Fue en SummerSlam ’92 en Londres, Inglaterra, en 80,355.

Curiosamente, el actual poseedor del récord para un evento similar en Australia es ocupado por una actual superestrella de WWE cuando UFC 193 acumuló una audiencia de 56.214 en Australia, un evento en el que Ronda Rousey compitió contra Holly Holm.

 
No Hay Más Artículos