Las dos escuelas de wrestling de Barcelona, Riot Wrestling y Rage Wrestling, la segunda marca de la empresa se verán las caras esta tarde en Barcelona en un nuevo show que promete ser espectacular.

RIOT vs RAGE, esta tarde en Barcelona

¡El Sábado 21 de Abril, vuelve la mejor lucha libre de Barcelona… TOTALMENTE GRATIS en el Espai Jove Les Basses!

Horario: Sábado 21 de Abril a las 18:30 (apertura de puertas a las 18:00)
Lugar: Espai Jove Les Basses (Carrer del Teide, 20) Metro L5 Vilapicina
Duración: 18:30 – 21:00
Precio: GRATIS

Prepárate para ver los dos ejércitos del wrestling en Barcelona enfrentarse sobre el ring:
En el combate estelar de RIOTvsRAGE, un equipo formado por los nuevos talentos de la lucha libre (RAGE Wrestling) se verá caras contra los veteranos de RIOT para decidir de una vez por todas qué roster es el más fuerte.

Los de RAGE cuentan con un buen número de wrestlers, algunos de los cuales hemos visto poner en jaque a sus veteranos a lo largo de los espectáculos de la Cuarta Temporada, pero su principal ventaja es que el roster de RIOT Wrestling es un avispero:

Los campeones por equipos de RIOT Wrestling, los LatiNatioN (Jorge Carranza y Mandril Escobar), que hacen su primera aparición después de haberse hecho con los títulos en ANNIV3RSARY, han cosechado una larga serie de enemigos en su ascenso que harán todo lo que esté en su mano por verles caer.
Encabezando la lista de sus enemigos están Los Veteranos (Jorge Morillas y JB) y los Ley y Orden (PEDROLO y MURCIANO), quienes han manifestado que el combate que nombró campeones a los NatioN debería ser considerado nulo por la intervención de Ricky Barceló, que les costó la victoria.

Pero entre estas amenazas al reinado de los LatiNatioN también se han sumado los Insurgent.es, que tras haberse hecho con los Maletines RIOT (que les permiten obtener un combate por los títulos en cualquier momento que lo deseen), presentarán en RIOTvsRAGE un nuevo componente de la formación QUE NO DEJARÁ A NADIE INDIFERENTE.

Y además, no sólo contaremos con todas las estrellas de RIOT, como el Campeón Absoluto Jaime Lector y su secta de adoradores, o La Montaña de Montcada Adriano Genovese, que vuelve a los cuadriláteros después de haber derrotado a Santiago Sangriento, ¡sino con un montón de nuevos luchadores de RAGE que podréis descubrir por primera vez!

Llega la ofensiva final de RAGE contra RIOT: ¡Ven a asistir a este momento histórico: la primera vez que ambas marcas se enfrentan una contra la otra para demostrar quién tiene la supremacía sobre la otra!

¿Vencerá la sangre joven o se impondrá la experiencia?
La respuesta: ¡el SÁBADO 21 de ABRIL!

 

**NOTA**
RIOTvsRAGE: Collision es un espectáculo abierto a todos los públicos y apto para toda la familia.