Estos son los resultados de la primera noche del evento de PWG “All Star Weekend 14” que se ha celebrado este viernes 20 de abril en la ciudad de Reseda, California.

PWG regresa al American Legion para su All Star Weekend

PWG ha regresado al que ha sido su casa en los últimos años para celebrar su All Star Weekend, del cual la primera noche se ha disputado este viernes 20 de abril. Recordemos que este será uno de los últimos shows que la empresa celebrará en este recinto ya que el propio edificio ha sido vendido.

Dentro del evento hemos podido ver un cambio en los poseedores de los títulos de parejas de la empresa ya que Zachary Wentz y Dezmond Xavier se han impuesto en una triple amenaza a los equipos compuestos por The Young Bucks y The Chosen Bros, los anteriores campeones, para hacerse con los cinturones.

También hemos tenido un combate donde el campeón del título de los pesos pesados de la empresa, Keith Lee ha conseguido vencer ante Adam Hangman Page en un combate no titular. En la segunda noche veremos si Keith Lee pierde el título, lo que daría una pista muy clara de su próximo fichaje por WWE.

Además de estos dos combates hemos tenido mucha presencia de Europa en luchadores como Falsh Morgan y Walter, de Australia con luchadores como Jonah Rock o Robbie Eagles e incluso presencia mexicana en Rey Horus y Bandido y el toque japonés que ha dado Taiji Ishimori.

Resultados de la primera noche de PWG “All Star Weekend 14”

Singles Match: Rey Horus derrotó a Trevor Lee (11:39)
Singles Match: Taiji Ishimori venció a Bandido (13:41)
Tag Team Match: Ringkampf (Timothy Thatcher & WALTER) ganaron a Violence Unlimited (Brody King & Tyler Bateman) (19:29)
Three Way Match: Sammy Guevara derrotó a Morgan Webster & Robbie Eagles (13:11)
Singles Match: Jonah Rock venció a Joey Janela (11:18)
Non Title Match: Keith Lee derrotó a Hangman Page (21:25)
PWG World Tag Team Title Three Way Match: The Rascalz (Dezmond Xavier & Zachary Wentz) ganaron a The Chosen Bros (Jeff Cobb & Matt Riddle) (c), The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) (18:26) – para convertirse en nuevos campeones.

 
No Hay Más Artículos