Mick Foley se confiesa a Sports Illustrated

Sin duda uno de los mayores spots en la historia del wrestling profesional tuvo lugar durante el PPV King of the Ring de 1998 cuando Undertaker lanzaba a Mankind desde el techo de la celda hacia el suelo para golpear contra una mesa. Hoy hemos sabido más acerca de cómo se llegó a aquel momento y sabemos que quizás Vince McMahon  no lo hubiera permitido. Mick Foley habla para Sports Illustrated y se confiesa con las siguientes palabras:

Sobre haber mentido a Vince McMahon antes del combate contra Undertaker en 1998:

Le dije a Vince McMahon dos de las mayores mentiras que jamás haya dicho. Le dije que estuve en lo alto de la celda aquella misma noche antes del combate y que me sentía muy cómodo allí arriba. Si hubiera subido a dar un paseo aquella noche antes del combate quizás no hubiera habido ninguna celebración de ningún veinte aniversario de aquella acción porque fue una idea terrible.

Sobre como ese combate cambió su mentalidad dentro del ring:

Fue aquello lo me hizo darme cuenta que era humano; cuando cambié por completo m personaje de Mankind y comencé un feudo y después a luchar por parejas con The Rock… estaba tan metido en la preparación de los combates que ni siquiera llamaba a casa antes de los combates, siempre llamaba después y aquella noche no les llamé pero sé que la razón por la que no llamaba era porque en aquella época era un inconsciente. Dave Hebner, uno de los directivos de WWE, me dijo a posteriori que mi familia estaba muy triste, que lo habían pasado muy mal. Cuando les llamé mi mujer me reprendió por lo que había hecho. Pudo haber sido más simpática pero necesitaba a alguien que me dijera que no podía continuar haciendo esas cosas si quería ver a mis hijos crecer.