Adam Cole defenderá el título de Norte América ante Oney Lorcan

Por primera vez en la historia, el título de Norte América se defenderá en WWE Network cuando el campeón Adam Cole se enfrente al energético y valiente Oney Lorcan este miércoles.

Tras la increíble actuación de Cole en el combate de seis hombres convirtiéndose en el primer campeón norteamericano de NXT en NXT Takeover Nueva Orleans (venciendo a Ricochet, Lars Sullivan, EC3, Killian Dain y Velveteen Dream), el playboy de Ciudad de Panamá se prepara para enfrentarse a uno de los más peligrosos competidores de la marca negra y amarilla, el siempre correoso Lorcan. El combativo de Boston conocido por no temer a nada habitualmente se descuelga en las redes sociales incitando a cualquiera al que crea que merece la pena enfrentarse y cualquiera que le haya visto en el ring sabe que Lorcan siempre está en busca de una buena pelea. Lorcan sigue con su escalada de popularidad entre los fans que conforman el universo NXT y sabe ha llegado uno de esos días que ha estado esperando desde hace tiempo ya que será el primer combate por el título que tenga en NXT TV

Por su parte Adam Cole ya ha defendido el título de campeón de Norte América en eventos en vivo pero ahora tendrá la presión de hacerlo en la televisión, aunque eso parece que no será demasiada presión para un Cole acostumbrado a tener distracciones y mediaciones de sus compañeros de Undisputed Era, en este caso Roderick Strong y Kyle O’Reilly (a falta de un Bobby Fish lesionado hasta nueva orden)

¿Podrá Lorcan frenar el recién iniciado viaje de Adam Cole como campeón ahora que acaba de empezar? o ¿Continuará Undisputed Era con su exitosa defensa de Adam Cole? Este miércoles saldremos de dudas en el galardonado WWE Network.