Ricochet estará en Evolve
 

Ricochet será el próximo luchador invitado de NXT a los shows de Evolve que se celebrarán el 15 y 16 de marzo.

WWE anunció esta semana a través de su página web, que Ricochet estará participando en los próximos shows de la empresa americana Evolve. Recordemos que hace ya unos cuantos meses WWE y Evolve han llegado a un acuerdo para llevar algunos de sus luchadores de NXT a los shows de Evolve.

En el pasado hemos podido ver a luchadores como Adam Cole, Johnny Gargano o The Velveteen Dream apareciendo en la empresa de Gabe Spolsky. Además en la empresa han habido en los últimos meses campeones como Fabian Aichner del título y Street Profits que siguen siendo los campeones por parejas.

Nota Oficial de la presencia de Ricochet en Evolve

EVOLVE Wrestling reveló hoy que el ex campeón norteamericano de NXT, Ricochet, ha firmado para competir en sus próximos eventos en marzo. La superestrella que Mauro Ranallo llama el «NXT Cheat Code» está programada para competir en EVOLVE 123 en Melrose, Massachusetts, el viernes 15 de marzo, y EVOLVE 124 en Queens, NY, el sábado 16 de marzo. EVOLVE también anunció que Ricochet estará disponible para meets & greets en ambos shows.

Antes de robar el show habitualmente de la marca de oro y negro, Ricochet apareció por primera vez en EVOLVE hace años. El temerario de la gravedad se enfrentó a las superestrellas actuales TJP y Keith Lee mientras estaba en la organización y sostuvo numerosos títulos bajo el nombre de Dragon Gate USA, una compañía hermana de EVOLVE. Ricochet compartió su emoción por su regreso a casa EVOLVE en Twitter esta tarde.

Para obtener más información sobre EVOLVE Wrestling, incluyendo detalles sobre sus eventos Melrose y Queens, visite WWNLive.com.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.