Ricardo Miller también habría pedido la liberación de su contrato de WWE
 

Ricardo Miller también habría pedido la liberación de su contrato de WWE

Ricardo Miller también habría pedido la liberación de su contrato de WWE después de que en el día de hoy, Stacey Ervin Jr. también lo haya echo.

WWE está trayendo un montón de talento al WWE Performance Center, lo cual es bueno. Porque aparentemente, las superestrellas de NXT están pidiendo su liberación.

Anteriormente informamos que Stacey Ervin Jr solicitó su lanzamiento en la WWE después de sufrir una conmoción cerebral. Ahora otro recluta reciente también está pidiendo que se vaya.

Casey Michael de Squared Circle Sirens informa que parece que Ricardo Miller también solicitó su liberación de la compañía.

Así que aparentemente Ricardo Miller ha solicitado su liberación de NXT. Comenzó con Karen Q, Sam Shaw y Rachael Evers.

Tenía antecedentes futbolísticos y estaba recogiendo cosas rápidamente de lo que había oído.

Solo tendremos que esperar y ver si se otorga esta liberación o si él necesita tomar más tiempo para reflexionar. De cualquier manera, parece que pronto se abrirá un lugar en el performance center de la WWE. La buena noticia para WWE es que no tendrán problemas para llenar esa posición si queda vacante.

También por el aporte de Casey Michael de Squared Circle Sirens, Stacey Ervin Jr dejó NXT después de un susto en forma de conmoción cerebral. Casey informa que a Ervin Jr “le dieron algo de tiempo para pensarlo, pero la gente cree que está al 100% fuera”.

Ervin Jr, de 25 años, firmó con WWE en 2018 y fue muy promocionado debido a su experiencia en gimnasia. Stacey ha sido un luchador regular en los live show de NXT y la última lucha la tuvo el 8 de marzo. Ganó el Torneo Unleash The Universe, un torneo de una noche en vivo que tuvo lugar en Citrus Springs, Florida, el 19 de enero.

Apareció en el episodio del 13 de febrero de NXT, formando equipo con Humberto Carrillo en una derrota ante The Street Profits.

Ervin Jr. twitteó esta tarde, insinuando su próximo proyecto. No hay menciones de WWE o NXT en sus perfiles de redes sociales.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.