Impact World Title Match anunciado para el PPV Rebellion
 

Impact World Title Match anunciado para el PPV Rebellion

Impact Wrestling ha echo oficial un Impact World Title Match anunciado para el PPV Rebellion donde Johnny Impact, el campeón, defenderá su campeonato ante Cage.

En el show de la semana pasada, el Campeón del Mundo de Impact, Johnny Impact, hizo un turn heel hacia su ex amigo Brian Cage antes de su revancha programada para el título.

Killer Kross llevó un impacto «eliminado» al ring y amenazó con golpearlo con una silla y un bloque de cemento. La campeona de Impact Knockouts, Taya Valkyrie, sacó a Cage por ayuda, corrió hacia el ring para ayudar y Kross amenazó con golpearla con la silla. Cage finalmente llegó al ring y fue derribado tanto por Valkyrie como por Impact.

Los dos se enfrentarán en enero en Homecoming con Impact reteniendo su título. Como el combate de la semana pasada nunca tuvo lugar, se anunció que los dos se enfrentarán en Rebellion el 28 de abril en Toronto en el Complejo de Entretenimiento Rebel.

Impact Wrestling anunció sus próximas grabaciones en Philadelphia el 3 y 4 de Mayo y lo ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter con un comunicado oficial en el que anunciaba que Impact Wrestling contará en estas grabaciones con el campeón mundial Johnny Impact, la campeona femenina de Impact Taya, Los campeones por parejas The Lucha Bros Pentagon Jr y Fenix y el campeón de la X-Division Rich Swann entre otros luchadores como la recién llegada Madison Rayne, Cage, Moose, Tessa Blanchard, Scarlett Bourdeaux, y muchos más luchadores y luchadores que forman el roster de la promoción de Impact Wrestling.

Desde Planeta Wrestling tendréis todas las semanas todos los resultados de los shows semanales de Impact Wrestling y tendrán los spoilers completos de las grabaciones en mayo luego de su conclusión.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.