Ric Flair apoya la decisión de Jeff Hardy

Hace semanas salieron a la luz los supuestos problemas de Jeff Hardy en WWE. Ahora en las últimas noticias de WWE, Ric Flair muestra su aprobación a la decisión de Jeff Hardy luego de ser despedido de WWE.

Ric Flair respalda la decisión de Jeff Hardy

Mediante su podcast  WOOOOO Nation, Ric Flair comentó el caso que ha tenido Jeff Hardy dentro de la empresa de Vince McMahon y el sorpresivo despido de este mismo en las últimas semanas de WWE. Para el dieciséis veces campeón máximo de WWE fue realmente correcta la decisión del menor de los Hardy’s en rechazar la rehabilitación brindada por WWE.

«Bueno ya sabes como me siento, no podría estar más de acuerdo. Yo amo a Jeff, amo a su esposa Beth y, sobre todo, tienen una gran relación. Sabes que he estado allí y lo he hecho. Fui allí una vez y me dijeron que debería volver a lo que yo dije que no.»

Como bien sabemos en esta últimas semanas continúa saliendo mucha información relacionada a Jeff Hardy tanto acerca del despido como la opinión de otros luchadores y leyendas del negocio acerca del tema. De momento, aún siguen sin salir a la luz las supuestas pruebas que WWE le realizó a Jeff Hardy para verificar si consumió sustancias prohibidas. Con estos resultados se podría evidenciar si realmente Jeff estaba teniendo o no un mal comportamiento dentro de la empresa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!