Jonah Rock (Bronson Reed) habla sobre una posible llegada a AEW

Jonah Rock (conocido en WWE como Bronson Reed), ha comentado que no descarta una posible llegada a All Elite Wrestling en un futuro cercano, te contamos todos los detalles a continuación.

Jonah Rock podría llegar a AEW algún día

Hace unos meses se anunció el despido de la super estrella Bronson Reed cuyo nombre real es Jonah Rock, desde entonces este se ha destacado trabajando en empresas como Impact Wrestling y NJPW los cuales han sido de beneficio para su carrera.

A pesar de lo que ha logrado en esta nueva etapa, muchos fans han pensado en verlo en otra gran empresa como lo es All Elite Wrestling y esto podría no ser del todo imposible, en una recién entrevista para Inside The Ropes Bronson Reed dijo que no descarta una llegar a AEW para continuar su carrera como super estrella, esto fue lo que dijo Jonah en la entrevista.

«He hablado brevemente con ellos, por ahora no hemos llegado a ningún tipo de acuerdo.

Mis prioridades son New Japan e IMPACT porque son quienes me han cuidado en este último

tiempo. Igualmente, no descarto que eso pueda suceder en el futuro. No es mi objetivo, pero estoy

seguro de que en algún momento podrán ver a JONAH en AEW».

 

Por supuesto que no sería mala idea ver el talento de Jonah en AEW y de acuerdo a sus declaraciones es algo que podríamos ver en un futuro no tan lejano, solo el tiempo lo dirá  por ahora siempre podemos verlo en Impact brillando con luz propia.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

error: Content is protected !!