Rhea Ripley se convierte en heel en WWE Raw

Esta semana la marca roja WWE Raw nos ha dejado la lucha entre la campeona y aspirante al título femenino, frente a las protagonistas de todos estos meses de la división femenina. Las campeonas Nia y Shayna que acogieron a Reginald, fueron la gasolina perfecta para encender a la rivalidad.

Una conexión insuficiente en Raw

La joven debutante Rhea Ripley se estrenaba oficialmente en un combate junto a la campeona. Era imprescindible ganar para coger moral de cara al combate del magno evento de este mismo fin de semana. Era la previa y preparación. Un punto importante era que se preparaban juntas, siendo rivales.

Así paso, no supieron entenderse y en el momento preciso la compañera que traicionaba a la otra era Rhea. La retadora mostraba una de sus peores caras, sabe que necesita tener esa actitud si quiere triunfar en una división tan competitiva. Es esencial ganar moral y mostrar respeto frente a una gran oponente.

Foto de la WWE

El ataque fue de forma directa, al lado de la mesa de comentarios para que pudieran ver en primera persona un adelanto de su combate en el magno evento. Las apuestas se inclinan en favor de la retadora que está sabiendo aprovechar las oportunidades y ya ha dejado dos veces en jaque a la campeona.

Es una rivalidad más caliente que la de Sasha y Bianca que amenaza con quitar el estelar a Drew y Bobby. El caso es que con este combate se busca mostrar dos tipos de lucha totalmente diferentes, pero que pueden brillar en el combate. Ha llegado la hora de demostrar de lo que son capaces.

Hasta abril no hay combate titular

Foto de la WWE

Hasta el magno evento hemos tenido que esperar para ver en juego el campeonato de la campeona de la pandemia Asuka. La luchadora con varios problemas físicos, el diente perdido y las pocas historias listas para el campeonato, se ha perdido en un abismo. El positivo de Charlotte, el embarazo de Lacey Evans.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto. 

Artículo anteriorResultados de AEW Dark Elevation del 5 de abril
Artículo siguienteXavier Woods coge moral en WWE Raw