Xavier Woods coge moral en WWE Raw

Esta semana la marca roja WWE Raw nos ha dejado el último enfrentamiento previo al magno evento entre los dos mejores equipos de la marca. Por un lado Omos con su líder Aj Styles al que le falta ganar el campeonato por parejas, frente a los once veces campeones con el reinado más longevo de la marca en la historia.

El combate en Raw

Después del careo entre los dos máximos exponentes a ganar el campeonato de la WWE, era el momento de que tuviéramos una lucha entre Xavier y Aj, los cuales no se habían enfrentado antes en este contexto. Por ello, se sumo la incógnita de saber quien de los dos es mejor para ganar la lucha.

Foto de la WWE

Omos y Kofi con su atenta mirada observaban como sus compañeros de equipo buscaban conseguir moral para el gran combate del magno evento. Una lucha que terminaba con distracciones, es la única salida que tienen ante un equipo tan dominante, usar la distracción.

Omos recibía un lanzamiento al pecho de Kofi que lo enojaba y lo hacia entrar en el cuadrilátero. Acto seguido, el propio árbitro tenía que pedir que salieran del ring y fue el momento que aprovecho Xavier Woods para llevarse una de las victorias más importante de toda su carrera.

Algo que dejaba a cuadros a los retadores que deben estar más compenetrados y tener las ideas más claras si quieren aspirar a ganar a uno de los equipos más longevos de toda la compañía en la actualidad. No queda nada para que el estreno de Omos se haga realidad.

Foto de la WWE

Un combate de los menos esperados y con la balanza muy inclinada para que, sin ser un spoiler porque cualquiera lo sabe. Tendremos nuevos campeones y un Aj grand slam celebrando con su compañero atípico, que en su primera lucha en el roster principal se consolidara con uno de los títulos con más prestigio.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE WrestleMania será el próximo PPV de WWE el 10 y 11 de abril y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa. No olvides dejar un comentario para que podamos conocer tu opinión al respecto. 

Artículo anteriorRhea Ripley se convierte en heel en WWE Raw
Artículo siguienteBraun Strowman se mentaliza en WWE Raw