Rhea Ripley casi fue despedida de WWE

Hoy en día podemos decir que Rhea Ripley se ha logrado convertir en una buena atracción de WWE. El inicio que ha tenido desde que subió al roster principal fue muy intenso. Sin embargo, la Pesadilla de WWE estuvo muy cerca de estar presente en una lista de despidos. La ex Campeona Femenina de RAW se animó a contar esta anécdota.

Rhea Ripley estuvo muy cerca de ser despedida de WWE

Durante una participación en el podcast «Mark Andrews: My Love Letter To Wrestling», Rhea Ripley habló sobre algunas experiencias que vivió dentro de la compañía. La Pesadilla de WWE comentó las diversas cosas que tuvo que hacer para crear a su actual personaje. Sin embargo, durante el camino tuvo diversas complicaciones que casi causaron que termine siendo despedida de WWE.

«Fue algo así como todo el año entre el Torneo Mae Young Classic I y II. He tenido que pasar por mucho detrás de los escenarios con respecto al tema mental. En ese momento estaba teniendo problemas en mi casa, tenía problemas en el trabajo. Me llegué a odiar a mi misma. Me encontraba muy débil mentalmente en ese momento. Simplemente no me sentía lo suficientemente buena. Me decían una y otra vez que no era lo suficientemente buena y tenía que hacer algo para mejorar eso.

Estuve en la tabla de cortar un par de veces y casi me terminan botando. Tenía mucho por practicar y me encontraba muy deprimida. Es decir, en ese período de seis meses, estaba como: ‘¿Sabes qué? Para esto, no me importa lo que nadie piense sobre mi. Todo lo que van a hacer es juzgarme de todos modos’. Tuve que cambiar mi juego mental por completo. Comencé a ir al gimnasio, fue el primero en el que me inscribí. Estaba muy asustada. No me agrada estar rodeada de personas, por lo que estaba completamente aterrada.

Tenemos esta cosa llamada lavada de autos, donde tomas fotos y videos antes del Mae Young Classic para que podamos recibir todas las fotos que necesitamos. Me mecí en este nuevo equipo. Decidí cortar el cabello. Todos los entrenadores estaban como: ‘¿Qué es esto?’. Yo les dije: ‘La nueva Rhea Ripley.’ Ellos estaban como: ‘Está bien.’ Sabía que cuando dijeron que estaba bien era como: ‘Este es tu trasero. Si no logra funcionar…’ No me importaba, esta era mi única oportunidad y tenía que hacerlo a mi manera. Si termina funcionando, funcionó y podré restregárselo en las caras. Pero si no es así, solo me iré.» 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!