Cesaro abandona WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE. Una de las más destacadas ha sido conocer el transcurso y desarrollo de todo el roster de la empresa. Tanto es así que fueron muchos a finales del año 2021 que acabaron fuera de la empresa ante las nuevas normas reglamentarias y empresariales de Nick Khan.

Luchador abandona la empresa

Son muchos los luchadores que forman parte de la zona de desarollo en la empresa. Pero en ocasiones la forma creativa empuja a algún luchador a tomar decisiones drásticas. Tanto es así que hemos visto como uno de los luchadores más icónicos de la empresa ha abandonado recientemente la empresa.

Podemos confirmar el informe de PWInsiders de que Cesaro ha dejado WWE. Tendremos más detalles sobre FightfulSelect.com esta noche.

Como informan los medios estadounidenses, el luchador europeo de WWE Cesaro ha abandonado de forma definitiva la empresa. Había pedido su liberación pero la empresa no le había concedido el deseo que tenía el luchador de poder cambiar de aires.

Una noticia que choca con el desarrollo del luchador. Después de ser enviado a la marca azul WWE SmackDown tuvo la oportunidad de tener una rivalidad intensa contra Daniel Bryan y aspirar al campeonato universal ante Roman Reigns. Un rival de transición que no lo dejaba en mejor lugar.

En los últimos meses el luchador había sido emplazado a tener una historia junto a Ricochet, su ex compañero Sheamus y el propio Ridge Holland con el que caía derrotado en un par de ocasiones. Se ha podido juntar la frustración o la pérdida de motivación pero la empresa pierde a un gran activo dentro del ring.

Destaca su gran carisma y los años que llevaba vigente en la empresa donde pudo ser siete veces campeón por parejas, campeón de los Estados Unidos, ganador de la primera batalla en honor a André el Gigante y muchas cosas más. Sin duda una salida inesperada que se va a hacer notar en la WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!