Rey Mysterio quiere trabajar junto a Daniel Bryan en la WWE

Rey Mysterio quiere trabajar junto a Daniel Bryan en la WWE

Rey Mysterio quiere trabajar junto a Daniel Bryan en la WWE. Y es que el regreso del dueño del «619», es uno de los grandes rumores y culebrones del verano del 2018. Aunque viene coleando desde Enero de este mismo año. Cuando por sorpresa participó en el Royal Rumble, recibiendo un gran apoyo por parte del público. Lo que aún, le abre más las puertas de la empresa de los McMahon. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Rey fue recientemente fue entrevistado en The Roman Show en la Florida Supercon. Y se le hicieron algunas preguntas sobre un posible regreso de la WWE. Uno de esos temas fue sobre trabajar posiblemente con el favorito de la WWE Daniel Bryan. Mysterio insinuó que está dispuesto a volver para cualquier partido soñado en la marca SmackDown Live o Monday Night RAW.

«Cualquier cosa puede suceder. Hice dos Royal Rumbles para WWE este año. Si me ves en Raw o Smackdown y quieres ver una cierta coincidencia, entonces ya lo sabes. Pero si no, todavía voy a hacer lo que estoy haciendo aquí en la escena independiente de lucha libre.»

«El mes que viene estoy en New Japan para hacer otro show. Estoy haciendo el evento All In el 1 de septiembre, cuyas entradas se agotaron en 29 minutos. Así que hay muchas cosas buenas por venir. También  «El crucero de Jerico» en octubre y la Expo Lucha que tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto en Las Vegas.»

Aún así no descarta un acuerdo con WWE

Las negociaciones entre el luchador latino y la WWE siguen dando mucho que hablar. La última información detalla que hay problemas con la fecha del 1 de Septiembre. WWE no quiere a Mysterio luchando en All In. Pero el mexicano se niega a faltar a sus compromisos cerrados con antelación.

 

 

 

 

Artículo anteriorDrew McIntyre quiso regresar a la WWE pasando antes por NXT
Artículo siguienteJim Ross quiso apodar Booger Red a The Undertaker