Drew McIntyre quiso regresar a la WWE pasando antes por NXT

Drew McIntyre quiso regresar a la WWE pasando antes por NXT

Drew McIntyre quiso regresar a la WWE pasando antes por NXT. Tras 3 años, después de que abandonará la empresa de los Mcmahon. Paso años complicados en la escena independiente. Pero la suerte, le volvió a sonreír. Y por ello, ahora es parte del roster principal de WWE RAW. Recientemente habló con Lilian Garcia en su podcast, Chasing Glory. Planeta Wrestling te cuenta, lo más destacado de la entrevista.

 

 

¿Cómo vivió la despedida por parte de la WWE?

«Al principio fue un shock. En ese momento, estaba haciendo los 3MB con Jinder y Heath y estábamos literalmente en cada show. Así que fue muy inesperado. Aunque veía aparecer en  mi Twitter, algunas personas han sido liberadas o lo que sea. Nunca se me pasó por la cabeza que una llamada perdida de WWE podría haber sido para decirme que estaba siendo liberado.»

Supuse que era, Hey Drew, estás en la carretera una semana antes. Cuando lo obtuve, estaba como, Oh, está bien. Te veré muy pronto. Y me senté y lo pensé.»

Mi novia en ese momento, que ahora es mi esposa, y yo acabábamos de mudarnos al departamento. Recibí la llamada tres días antes. Era nuestro primer lugar juntos. Así que pensé, ¿cómo voy a decirle? ¿Qué voy a decirle a mi papá? Él siempre ha sido mi fan número uno. Acabo de ser liberado de la WWE después de ocho años y luego me preocupa el próximo paso. Y luego me dije: ¿Sabes qué? Esta es la oportunidad que has estado esperando.   La posición en la que me encontraba sería muy difícil meterme en algo serio. Había estado allí durante tantos años.»

Regresar a WWE, aunque fuera a NXT

«Era lo que quería. Le dije a mi esposa al principio cuando NXT realmente comenzó a despertar la pasión en los fans. Le dije a mi novia, sabes qué bebé. Ideal cuando regrese allí primero. Sí hago lo mío aquí y obtengo una reputación en el escena independiente. Entonces creo que puedo obtener un puesto para NXT. Porque es una base de fanáticos tan apasionada.

Creo que ese sería el lugar para que vaya a mostrar realmente lo que puedo hacer. Y luego, cuando sea el momento adecuado. Porque la transición es mucho más suave desde NXT hasta RAW y SmackDown.»

 

Artículo anteriorEric Bischoff revela su opinión acerca del regreso de Hulk Hogan a WWE
Artículo siguienteRey Mysterio quiere trabajar junto a Daniel Bryan en la WWE