Rey Mysterio habla sobre la competicion inminente entre WWE y AEW

La superestrella de WWE, Rey Mysterio, ha hablado para Wrestle Zone sobre la inminente guerra entre WWE y AEW.

Como bien informamos, el ex campeón de los Estados Unidos, Rey Mysterio, ha sido recientemente entrevistado por Wrestle Zone, donde ha sido cuestionado sobre ciertas temas interesantes. Uno de dichos temas es sobre la próxima competición que nos trae la empresa de All Elite Wrestling sobre la mesa. Mysterio ha declarado que lo único que puede significar es un punto bueno, el cual se basa en dar lugar en que ambas empresas van a dar lo mejor de sí, dentro del juego.

A continuación, os dejamos con las palabras de Rey Mysterio ante el tema:

«Sabes, si tuviese que volver y recordar sobre la era de las Monday Night Wars, la podría definir como una época con escenaro divertido para los fans, por el mero hecho de la gran variedad de wrestling que uno podría ver y disfrutar durante aquel entonces. Ellos podían hacer cualquier cosa en aquella época.»

«Para mí en particular, yo no estaba muy al hilo durante aquel periodo. Así que simplemente me encontraba disfrutando del momento y de cada oportunidad que tenía de salir fuera y luchar frente a un público para una audiencia en directo.»

«Es definitivamente muy bueno para el negocio en cualquier tiempo porque hay una gran variedad de wrestling que te va a gustar sí o sí. Creo que definitivamente necesitamos estar en el primer puesto. No queremos estar en el segundo o tercer puesto, así que nos vamos a interponer dentro de este juego para demostrar que somos los mejores en este negocio.»

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español.

 

 

Artículo anteriorAlexa Bliss habla sobre su trato y el de Natalya que recibieron en Arabia Saudí
Artículo siguienteActualización sobre la grave lesión de rodilla de Lars Sullivan
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.