Elimination Chamber
 

Dave Meltzer en la edición de hoy del Wrestling Observer Newsletter ha dado a conocer los nombres de las seis luchadoras que formarán parte de la primera Elimination Chamber femenina que se celebrará el próixmo domingo 25 de febrero en Las Vegas, dentro del PPV del mismo nombre.

Nombres rumoreados para la Elimination Chamber femenina

Según lo informado por Cageside Seats y Dave Meltzer, Sasha Banks, Nia Jax, Bayley, Mickie James y Sonya Deville serían las aspirantes al título y las luchadoras que junto a Alexa Bliss participarían en el primer combate femenino de la Cámara de Eliminación.

Aunque hay una diferencia entre los nombres dados por Cageside Seats y Dave Meltzer ya que el periodista anuncia a Mandy Rose en el lugar de Mickie James, la información de Dave Meltzer dice que es sacada de anuncios locales en Las Vegas.

 

Sea como fuere esto nos indicaría que luchadoras como Dana Brooke, y Alicia Fox que está de baja por una lesión quedarían totalmente descartadas para participar, así como Asuka que al haber ganado el Royal Rumble femenino, ya tendrá su oportunidad al título que ella escoja en Wrestlemania 34.

Favorita para ganar la Elimination Chamber

A día de hoy, la idea de WWE es la de hacer el combate por el título de mujeres de RAW de Wrestlemania 34 entre Alexa Bliss y Nia Jax. Dando por hecho que Asuka irá a retar a Charlotte y tendrán su combate por el título de Smackdown y que Ronda Rousey estará en Wrestlemania en un combate mixto.

Con esta idea sobre la mesa, parece claro que la ganadora de la Chamber debería estar entre Nia Jax o Alexa Bliss, la primera por si quieren que lleguen como campeona a Wrestlemania y que Alexa Bliss haga uso de su combate de revancha en el mismo, o la segunda si es que WWE quiere que Bliss entre como campeona en Wrestlemania 34

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.