Stephanie McMahon anuncia la chamber femenina
 

Esta noche RAW ha comenzado con la salida al ring de Stephanie McMahon que ha sido la encargada de anunciar que el próximo 25 de febrero habrá por primera vez en la historia de WWE una Elimination Chamber femenina. Además Stephanie ha hecho oficial que el título femenino de RAW de Alexa Bliss se defenderá dentro de la misma cámara de Eliminación.

Stephanie McMahon anuncia la primera Elimination Chamber femenina de la historia

En la Elimintaion Chamber de WWE, las mujeres de Raw volverán a hacer historia cuando cinco valientes competidores desafíen a la Campeona de Mujeres de RAW, Alexa Bliss por su ilustre título en el primer Combate de Cámara de Eliminación de Mujeres.

Las monumentales noticias vinieron de la Comisionada Raw, Stephanie McMahon, tan solo 24 horas después del innovador Women’s Royal Rumble Match, y el ganador del enfrentamiento que cambiará su carrera defenderá el título Raw Women’s Title en WrestleMania 34.

 

La Elimination Chamber no es como ningún otro combate. La construcción formidable, con sus paredes de eslabones de cadenas, cámaras de vidrio y pisos de acero, es letal para los luchadores, y las reglas para la zona de guerra son tan peligrosas como la propia estructura.

Dos superestrellas comenzarán la pelea mientras que las cuatro restantes estarán encerradas en jaulas. En intervalos específicos, una jaula se abrirá al azar, permitiendo que una superestrella entre en el combate. Esto continuará hasta que los seis competidores hayan sido liberados. Una superestrella puede ser eliminada en cualquier momento mediante pinfall o sumisión, y la última mujer en pie será declarada ganadora y la Campeona de las Mujeres de RAW.

¿Qué mujeres de RAW se atreverán a atravesar las puertas y entrar en completa locura de camino a WrestleMania 34? Lo vveremos el próximo 25 de febrero en el PPV, Elimination Chamber a través de WWE Network.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.