Revelado el rol de Kairi Sane en WWE Hell in a Cell

Kairi Sane tendrá presencia en el PPV Hell in a Cell.

Aunque no estará como luchadora si que estará presente.

Revelado el rol de Kairi Sane en el PPV de WWE Hell in a Cell

La ex campeona femenina de WWE NXT, Kairi Sane, dejó WWE como Superestrella activa hace unos meses, pero todavía está asociada con la compañía y trabajará en su país Japón en el futuro. Ahora, se ha anunciado que Kairi Sane estará haciendo los comentarios en directo para el próximo PPV Hell In Cell de WWE.

Según un tweet publicado por J Sports WWE, Kairi Sane estará haciendo los comentarios en directo para el próximo PPV de WWE, que está programado para el 25 de octubre de 2020 y contará con tres combates de Hell In A Cell. Aquí os dejamos el tweet del anuncio:

Kairi Sane hará los comentarios del PPV tras cuatro años como luchadora en la empresa

Como se ve en el video de arriba, la propia Kairi Sane afirma que estará haciendo los comentarios en directo para el PPV Hell In A Cell. Sane fue un pilar de la WWE durante unos cuatro años y ha logrado mucho durante su tiempo en la empresa. Durante su paso por la empresa Kairi Sane fue campeona femenina de NXT y también ganó los títulos de parejas femeninas de WWE con Asuka en una ocasión.

Recientemente se reveló que Kairi Sane trabajará para WWE desde Japón, donde ahora reside con su esposo.

 

¡No se te olvide! PlanetaWrestling te trae las últimas y mejores noticias de WWE en habla hispana. Les recordamos que el siguiente PPV de WWE será Hell in a Cell y aquí en su sitio favorito les brindaremos la mejor cobertura con todos los resultados y todo lo que suceda antes, durante y después del evento.

 

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!