La celda los separa en WWE Raw

Esta semana, la marca roja WWE Raw, nos brindaba, la mejor previa para la nueva revancha, entre los dos mejores luchadores actualmente, en la marca roja. Ambos están preparados para afrontar cualquier situación, que pueda suponer un peligro para ambos dentro de la lucha en la jaula de acero.

El mensaje del retador en Raw

Randy, el más veterano dentro del vestuario, el que más títulos ha conseguido. Si buscamos una definición para su carrera dentro de la empresa, lo tendríamos que llamar leyenda. Esto ocurre, debido a que sus logros no son fáciles de lograr, y en el momento que le conviene, lo utiliza como su mejor argumento.

En otro caso, está en una situación muy delicada. Lleva más de un par de meses, confrontando al campeón actual, y no es capaz de tumbar esa barrera. Claro, cuando utilizas todo lo logrado como un resumen de todo lo que has hecho, está justificado.

Debe pensar en como tumbar en esa pared, que no lo deja avanzar dentro de la marca. Porque en esta situación, por mucho que haya ganado cielo y tierra, se encuentra en una zona delicada. Necesita nuevas estrategias, para confirmar que puede vencer a su gran rival, McIntyre.

El mensaje del campeón

La réplica del campeón, ha sido clara y concisa. No lo tiene miedo, ya lo ha confrontado de todas las maneras imaginadas. Sabe que ha dado mucho a su rival, para desmoralizarlo, pero es consciente, de que lo que tiene delante, va a ser difícil tumbarlo.

Por ello, debe tener una estrategia clara. La última ocasión en la que estuvieron frente a frente, se encontraba contra la espada y la pared, en más de una situación imaginable. Tiene que pensar, que por muy bien que se encuentre, no se puede conformar con la víbora.

Ha vencido a muchos rivales, durante su reinado. Sin duda, como campeón de la pandemia, no se le puede reprochar ningún mensaje. Ha sido creado como el hombre, que ha podido vencer a la bestia encarnada en nada más tres minutos. El impulso que tiene en estos momentos por la empresa, es muy importante.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa.

Artículo anteriorThe Fiend debuta en WWE Raw
Artículo siguienteRevelado el rol de Kairi Sane en WWE Hell in a Cell