AEW Tag Team
 

Revelado el cuadro del torneo de parejas de AEW. Ayer se dieron a conocer los enfrentamientos del torneo que coronará al primer campeón.

Revelado el cuadro del torneo de parejas de AEW

En la serie de YouTube AEW’s Road to TNT, se reveló el cuadro del AEW Tag Team Championship Tournament. Este torneo comenzará el 2 de octubre de 2019 y las finales están programadas para el show de Charleston del 30 de octubre.

Un lado del cuadro presenta The Young Bucks vs. Private Party y The Lucha Bros vs. Luchasaurus and Jungle Boy.

El otro lado del cuadro presenta a SCU vs. Best Friends y The Dark Order que tienen un bye en la primera ronda.

Tener a Lucha Bros y The Young Bucks casi parece tener cerrado un combate revancha de estos dos grandes equipos en un episodio televisivo de AEW en TNT. Sin embargo, hay un equipo notable por su ausencia.

LAX no está en el torneo

LAX no está en el torneo. Es posible que sigan su ataque a los Lucha Brothers de All Out y le cuesten a Lucha Bros un combate en algún momento del torneo.

Tony Khan y The Young Bucks han prometido poner énfasis en la lucha por equipos. Este torneo y su booking nos contarán un montón sobre la visión de AEW para la lucha en equipo en sus programas de televisión semanales.

Será interesante ver a quién recurre AEW para sus primeros campeones. Dado el hecho de que recurrieron a Chris Jericho como su Campeón del Mundo, ¿recurrirán a los competidores más famosos de este torneo, The Young Bucks?

Apenas quedan 15 días para el comienzo de la emisión de AEW en TNT y todas estas últimas semanas las promociones de la empresa son de cara a llamar la atención del público para el debut del show del próximo 2 de octubre.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.