torneo de parejas AEW
 

La final del torneo de parejas de AEW se celebrará el 30 de octubre. La empresa anunció que la final se celebraría en el quinto programa de televisión.

La final del torneo de parejas de AEW se celebrará el 30 de octubre

AEW ha confirmado cuándo serán coronados sus primeros campeones de Parejas.

La final del torneo por el título de Tag Team de la promoción tendrá lugar en la quinta semana de AEW en TNT. El Charleston Coliseum en Charleston, West Virginia, presentará el episodio el miércoles 30 de octubre.

La lista completa de equipos para el torneo por los títulos de parejas aún no se ha revelado. The Best Friends (Trent Barreta y Chuck Taylor) se enfrentarán a The Dark Order (Evil Uno y Stu Grayson) en All Out el 31 de agosto, y el equipo ganador recibirá un bye en primera ronda.

Se ha anunciado un combate de primera ronda entre The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) y Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy) para la segunda semana de AEW TV.

Las semifinales del torneo por los títulos Tag Team se llevarán a cabo en el cuarto episodio televisivo de AEW.

AEW también ha anunciado que Chris Jericho estará en acción en el show de Charleston. Jericho vs. Hangman Page determinará el primer campeón mundial de AEW.

Las entradas para los episodios cuatro y cinco de AEW TV saldrán a la venta este viernes al mediodía, hora del este. El episodio cuatro tendrá lugar en el Centro de Eventos Petersen en Pittsburgh, Pensilvania, el 23 de octubre.

Para este cuarto episodio también ayer la empresa anunció la presencia de Jon Moxley, algo que a buen seguro hará que la gente todavía esté más interesada en comprar las entradas para el evento.

Antes de sus programas de televisión, AEW, tendrá su PPV, All Out este sábado 31 de agosto.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.