combates NXT UK Takeover
 

Dos combates más oficiales para NXT UK Takeover Cardiff. Anoche en el programa de televisión se anunciaron dos combates más para el evento del 31 de agosto

Dos combates más oficiales para NXT UK Takeover Cardiff

La cartelera para NXT UK TakeOver: Cardiff parece que se ha confirmado oficialmente.

Se anunciaron dos combates para el especial en el episodio NXT UK de esta semana. Travis Banks se enfrentará a Noam Dar, y los campeones de parejas de NXT United Kingdom, The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) defenderán sus títulos contra Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) y Mark Andrews y Flash Morgan Webster en un combate de triple amenaza.

En la historia, Andrews & Webster se abrieron paso en la lucha por los títulos Tag Team después de obtener victorias en los últimos dos episodios de NXT UK. Webster derrotó a Mark Coffey en el episodio que se emitió el miércoles pasado, mientras que Andrews derrotó a Drake en el programa de esta semana.

Motorpoint Arena Cardiff será el anfitrión de TakeOver Reino Unido el sábado 31 de agosto. Es el segundo especial de TakeOver en la historia de NXT UK.

Aquí está la cartelera actualizada para NXT UK TakeOver: Cardiff:

El campeón de WWE Reino Unido, WALTER defenderá contra Tyler Bate
La campeona de NXT UK, Toni Storm defiende contra Kay Lee Ray
NXT UK Tag Team Champions, The Grizzled Young Veterans (Zack Gibson & James Drake) defendiendo contra Gallus (Mark Coffey & Wolfgang) y Mark Andrews & Flash Morgan Webster en un partido de triple amenaza
Travis Banks contra Noam Dar
Dave Mastiff contra Joe Coffey en un combate Last Man Standing

Como ya sabéis este sábado 31 de agosto, Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español, os traerá en directo todo lo que acontezca en el evento con la mejor cobertura del mismo.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.