Resultados NXT UK
 

Resultados NXT UK del 21 de agosto. Esto es lo acontecido anoche en el penúltimo programa de NXT UK antes del especial NXT Takeover Cardiff.

Resultados NXT UK del 21 de agosto

Fabian Aichner & Marcel Barthel de Imperium derrotaron a The Hunt

A pesar del estilo poco ortodoxo de The Hunt’s Wild Boar & Primate, Marcel Barthel y Fabian Aichner de Imperium defendieron su lona sagrada contra sus oponentes en el combate de apertura de NXT UK, mostrando una precisión exquisita como tag team que culminó con dropkicks en estéreo y el uppercut con la powerbomb sobre Wild Jabalí para el recuento de tres.

Kay Lee Ray venció a Shax

Kay Lee Ray se preparó para su inminente lucha por el título contra la campeona femenina de NXT UK, Toni Storm, dominando a la luchadora recién llegada Shax, dándole una patada crescent devastadora mientras su enemiga saltaba desde la segunda cuerda antes de aplicarle el Pico de las Viudas y estallar su cara en la lona para la victoria.

Después de la campana, Ray continuó con sus juegos mentales contra Storm con una diatriba verbal que afectó visualmente al titular y la motivó a abofetear a Ray con fuerza en la cara. Ray volvió a subir la rampa y se deleitó con la satisfacción de que una vez más se había metido debajo de la piel de Storm.

Mark Andrews ganó a James Drake

Después de la gran victoria de Flash Morgan Webster sobre Mark Coffey de Gallus la semana pasada, Mark Andrews ingresó al ring con la oportunidad de ganarse a sí mismo y a The Modfather un lugar en un posible combate de triple amenaza por los NXT UK Tag Team Championship en TakeOver si podia vencer a James Drake en un combate individual.

En los momentos finales del enfrentamiento de alto riesgo, Mark Coffey y Wolfgang de Gallus emergieron para atacar a Webster antes de intercambiar palabras con Gibson fuera del ring. El caos de esa distracción afectó a Drake y le dio a Andrews suficiente espacio para aplicar el Stundog Millionaire y hacer un roll-up a su adversario para la victoria.

Como resultado, el NXT UK Tag Team Championship Match en NXT UK Takeover: Cardiff se estableció, enfrentando a los titulares The Grizzled Young Veterans contra Coffey & Wolfgang y Flash Morgan Webster y Mark Andrews en un Triple Threat Match.

Moustache Mountain ataca a The Imperium y Tyler Bate aplica su Tyler Driver a Walter

Fabian Aichner y Marcel Barthel de Imperium fueron sacados completamente de la ecuación en un misterioso ataque entre bastidores a principios del episodio de esta semana. Aunque la identidad del atacante permaneció desconocida durante la mayor parte de la noche, la imagen pronto se enfocó. Momentos después de que el Campeón de WWE en el Reino Unido, WALTER, estuviera programado para enfrentarse cara a cara con su retador de TakeOver, Tyler Bate, Trent Seven emergió repentinamente entre el público con ropa de calle, lo que indica que probablemente era la persona detrás del ataque.

Un WALTER furioso respondió lanzándose al ring para confrontarlo, pero cuando Alexander Wolfe intentó seguir el ejemplo de The Ring General, Tyler Bate lo interrumpió repentinamente con una silla de acero. La intercepción de Bate inició un asalto de dos contra uno de pura venganza por parte de The Big Strong Bois sobre WALTER en el centro del ring.

Luego, cuando Seven volvió su atención a Wolfe, Bate levantó milagrosamente a WALTER y ejecutó un deslumbrante Tyler Driver sobre el titular antes de sostener el título del Reino Unido por encima de su cabeza.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.