Resultados WWE 205 Live
 

Resultados WWE 205 Live del 17 de septiembre. Esto es lo que aconteció anoche en el programa de la división Cruiserweight de WWE.

Resultados WWE 205 Live del 17 de septiembre

Vemos un resumen de Drew Gulak reteniendo su título de peso crucero contra Humberto Carrillo y Lince Dorado en el Kick Off de Clash of Champions para comenzar el episodio.

Lince Dorado vs Ariya Daivari

El combate comienza con Lince Dorado controlando el mismo y llevando al ringside a Ariya Daivari para después lanzarse contra él. Daivari recupera el control de la situación y aplica un rock bottom para hacer una cuenta de dos. Ahora con el control para Daivari, este parece que se va a llevar la victoria pero una vez subidos en la tercera cuerda, Dorado lanza a la lona a Daivari y le aplica el shooting star press para conseguir la victoria en el combate.

 

Oney Lorcan recibió una paliza de Tony Nese hace dos semanas. Lorcan juró vengarse de Nese primero, luego dijo que se vengará de Gulak y ganará el Campeonato de peso crucero.

Jack Gallagher estaba enmedio del ring para enfrentar a Brian Kendrick en una renovación de su rivalidad. En el backstage, Kendrick llamó a Gallagher mentiroso y dijo que fue insultado por los fans que solo se preocupaban por Kushida la semana pasada, por lo que Kendrick le mostrará lo que es el respeto.

Jack Gallagher vs Brian Kendrick (w/ Akira Tozawa)

Combate que comienza con el dominio de Gallagher con una técnica depurada a ras de lona, luego consigue sacar del ring a Kendrick pero cuando está en ringside, Kendrick lo lanza contra Tozawa y ambos chocan. Tozawa se encara con Gallagher y por detras Kendrick coge un palo de kendo y golpea a Gallagher para causar la descalificación. Tozawa ante el ataque muestra su asombro y se va a preocupar por el estado de Gallagher, momento que aprovecha Kendrick para atacar con el palo de kendo a Tozawa por la espalda.

 

Humberto Carrillo dice que quiere una oportunidad individual para enfrentar a Drew Gulak. Carrillo dijo que si puede conseguir eso, lo ganará.

English habló sobre querer que Carrillo respondiera a algunos de sus DM antes de que Lorcan entrara para enfrentar a Nese.

Tony Nese vs Oney Lorcan

Combate muy intenso al más puro estilo brawl que le gusta a Oney Lorcan y con ambos luchadores dándose lo más fuerte que podían hasta que finalmente Drew Gulak hizo aparición en escena y agarró de la pierna a Lorcan lo que provocó que este se distrajera y que esto lo aprovechara Nese para ganar el combate con un roll up.

Con Nese y Gulak celebrando la victoria acaba el programa de esta semana de 205 Live.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.