¡Reto lanzado! DMT Azul quiere la máscara de Blue Demon Jr.

Blue Demon Jr., y DMT Azul por fin se enfrentaron en mano a mano en un ring de lucha libre. La Arena Neza fue el escenario donde los dos luchadores engalanaron la lucha estelar de la función de Invasión Indy, misma que terminó en un reto de máscara vs máscara por parte del integrante de La EmpresA.

Ambos luchadores mostraron su escuela de lucha en la lona, no hubo un dominio claro, de hecho, se fueron alternando el mando del encuentro. Sangre, sudor y lágrimas fue lo que se derramó en el ring de Neza. La lucha fue tan violenta que terminaron con la tapa rasgada; sin embargo, cuando parecía que el ‘hijo del demonio azul’ se iba a llevar el triunfo, DMT golpeó al réferi para que lo descalificaran y así otorgarle la victoria a su rival.

Al término del encuentro, los dos gladiadores tomaron el micrófono, momento en el que DMT Azul aprovechó para retar a un duelo de máscara vs máscara a Blue Demon Jr., reto que fue aceptado con una condición, que se dé antes de Triplemanía XXX, donde el ‘Demonio Azul’ expondrá su tapa en la Ruleta de la Muerte.

Aunque los ánimos seguían calientitos, pues el mismo integrante de la facción La EmpresA, golpeó a Demon y le arrancó la máscara, quedando el veterano luchador en el ring con el rostro descubierto, pero tuvo mucho cuidado y se tapó con las manos para que nadie viera su identidad. Como premió, DMT Azul se llevó la tapa que le quitó a la fuerza a su oponente.

Vieja rivalidad

Desde que Diamante Azul apareció en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, fue objeto de críticas al ser comparado con Blue Demon Jr., desde el tono de su equipo, hasta el antifaz de la máscara, pues se parecía mucho a lo que usaba la leyenda de la lucha mexicana, por lo que se había maquilado un mano a mano, el cual se dio hasta este momento, once años después.

 

 

No olvides que PLANETA WRESTLING te trae cada día las mejores noticias de Lucha Libre Mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, Triple A World Wide, IWRG, Promotoras independientes y las mejores empresas independientes del mundo. Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con nosotros.

Fernando Salazar

Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.

error: Content is protected !!