Audiencia WWE NXT 1 de febrero

Los últimos meses están llenando WWE de noticias. Además, WWE NXT es la marca que más ha dado que hablar en los últimos meses, especialmente desde su reconversión a NXT 2.0 . El episodio emitido el pasado 1 de febrero ha avanzado en muchas de las historias del programa. Ahora, sin más dilaciones, os dejamos la audiencia de NXT.

Audiencia WWE NXT 1 de febrero

Según informa el prestigioso medio estadounidense especializado en audiencias televisivas, Showbuzzdaily, esta ha sido una gran semana para la marca arcoíris. Poco a poco está levantando cabeza, y los datos de audiencia respaldan estas afirmaciones.

El pasado martes, según las fuentes mencionadas, el episodio de la tercera marca registró una audiencia media de 619.000 espectadores. Este dato supone la tercera mejor cifra en lo que llevamos de año, además de, superar considerablemente la barrera de los 600.000 televidentes.

Comparándolo con el episodio emitido la semana anterior, los datos son muy positivos. Siete días antes se registró un seguimiento medio de 593.000 televidentes. Por lo tanto, se han sumado 26.000 personas al producto ofrecido por WWE.

Sin lugar a dudas, estos datos contentaran enormemente a USA Network, el canal de televisión el que se emite, que deja claro que su apuesta por este producto es más que factible, subiendo progresivamente su apoyo entre la gente.

Estas afirmaciones se ven sustentadas en la demografía de interés. Concretamente, en la franja entre 18 y 49 años, la mayor consumidora de Wrestling. En este caso, se han registrado 0.17 puntos. Esto le deja en el TOP-40 de lo más seguido en la televisión por cable estadounidense, concretamente en el puesto 39.

Finalmente, cabe destacar el combate estelar de la noche. En dicho duelo, Bron Breakker y Tomasso Ciampa se vieron las caras con El Legado del Fantasma. Este conflicto marcó el futuro duelo entre Bron Breakker y Santos Escobar, con el campeonato de NXT en juego.

Audiencia WWE NXT 2.0 2022:

  • 4 de enero: 685.000 espectadores
  • 11 de enero: 647.000 espectadores
  • 18 de enero: 587.000 espectadores
  • 25 de enero: 593.000 espectadores
  • 1 de febrero: 619.000 espectadores

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

error: Content is protected !!