CM Punk otorga una gran consejo a los luchadores

En el mundo de la lucha libre profesional siempre ha habido grandes fanáticos como también diversos detractores. Estos últimos suelen mostrar sus frustraciones o críticas por redes sociales a un luchador. Hay momentos donde a veces estos detractores sobrepasan los límites e insultan a algún luchador. Para ello, CM Punk, una de las grandes estrellas de AEW, brindó un consejo para sobrellevar esas situaciones. 

CM Punk sobre enfrentar a los trolls de internet

Mediante una entrevista con Abe Kanan de Rock 95.5 en Chicago, CM Punk se animó a expresar desde su experiencia algunos consejos sobre los trolls en internet. El actual luchador de AEW considera que sus compañeros de lucha libre deberían dejar de tratar de ganar una discusión con esa clase de personas.

«No puedes ganar. Imploro a todos los humanos que entiendan que no se puede ganar (a los trolls de internet). No puede estar en deuda con lo que personas anónimas y sin rostro en internet dicen sobre usted. No importa. Tienes que encontrar la paz interior y ser feliz con lo que estás haciendo. Soy 100% ese tipo. Estoy feliz de estar donde estoy. Tengo muchos proyectos geniales por venir además de AEW.»

«Y puedo ir a casa todas las noches con una mujer muy hermosa, inteligente y talentosa, y mi perro Larry. Así que no se puede superar. Dale me gusta a Johnny 256969 en Twitter, confía en mí, puedes decir lo que quieras sobre mi, amigo. ¿Apesté en UFC? Eso es genial, tengo el dinero del videojuego. Así que estoy bien.»

El mundo del internet suele ser muy duro a veces con nuestras superestrellas favoritas. A veces se ganan el rechazo o insultos sin haber realizado algo realmente malo. Sin embargo, así es la vida en internet y solo queda tratar de convivir con él a tal punto que te deje de importar tal como lo dice CM Punk.
Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!