Resultados y video de la función de CMLL del 8 de noviembre. Esto es lo que ocurrió anoche en la Arena Mexico en la función de los viernes espectaculares.

Resultados y video de la función de CMLL del 8 de noviembre

Primera Lucha

MAGNUS y PRÍNCIPE DIAMANTE retornaron a este escenario como una espectacular y joven cofradía capaz de levantar a la afición de sus asientos y en el combate inicial, superaron en un choque en relevos sencillos a EL COYOTE y el HIJO DEL SIGNO.

Segunda Lucha

Para el segundo enfrentamiento de la noche, Las Amazonas del Ring se hicieron presentes y debutando en la Arena México, la japonesa SHOKO NAKAJIMA mostró su gran calidad junto a LA JAROCHITA y SANELY, sin embargo, la rudeza incontrolable de DALYS, AMAPOLA y REYNA ISIS le otorgó el triunfo al bando rudo.

Tercera Lucha

Una polémica decisión del referí en turno -Pompín- cortó de tajo las aspiraciones de los protagonistas del Match Relámpago, ya que EL AUDAZ y EL HIJO DEL VILLANO III se enfrascaron en un combate fuera del encordado y la cuenta de los 20 segundos los sorprendió decretándose el empate.

Cuarta Lucha

El meteórico ascenso en la carrera de STAR JR. ha llenado de rabia a los rudos que lo enfrentan y en esta ocasión, Los Hijos del Infierno fueron los encargados de enfrentar al joven técnico y sus aliados, FUGAZ y DULCE GARDENIA, que no pudieron evitar la marrullería de MEPHISTO que dejo sin incógnita a STAR JR. provocando la descalificación del bando completado por EPHESTO y LUCIFERNO.

Lucha Semifinal

Poderosos en el papel y en la ejecución lucieron los rufianes en el encuentro semifinal, ya que ÚLTIMO GUERRERO se unió a Los Apestosos NEGRO CASAS y BÁRBARO CAVERNARIO, que fueron quienes pusieron punto final al combate al ejecutar un par de Casitas sobre SOBERANO y TITÁN, respectivamente, pese al loable esfuerzo del VALIENTE tras conectar al Luchador de Otro Nivel con un certero tope suicida.

Lucha Estelar

La Nueva Generación Dinamita retornó a los Viernes Espectaculares de Arena México en una batalla trepidante donde SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO hicieron todo lo que estuvo en sus manos para detener a VOLADOR JR. -que reapareció tras una gira por Japón- y los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, CARÍSTICO y MÍSTICO.

Fieles a su costumbre, los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, dominaron gran parte de la batalla basando su ataque en el castigo montonero y fuera de control, sin embargo, luciendo su nueva corona en todo su esplendor, MÍSTICO y CARÍSTICO echaron mano de un par de Místicas para imponer su ley y partir con la victoria.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.