AEW Full Gear_ MJF traiciona a Cody para que Chris Jericho retenga el título de AEW
 

AEW Full Gear: MJF traiciona a Cody para que Chris Jericho retenga el título de AEW

Seguimos con AEW Full Gear.

El combate comienza con las inseguridades de Chris Jericho saliendo y entrando del ring hasta que inicia una serie de forcejeos sólidos contra Cody Rhodes. Cody intenta darlo todo con shoulder tackles, dropkicks, leap frogs y todo tipo de maniobras hasta que Chris Jericho lo manda fuera del ring y se golpea contra la rampa y empieza a sangrar. Jericho toma el control del combate y le castiga con un suplex a Cody Rhodes. Cody invierte a Jericho e intenta de irse al esquinero para llegar a la tercera cuerda y lograr un moonsault. No obstante, Jericho se quita justo a tiempo y hace que Cody se lance sin nadie. Y2J aprovecha y es ahora quien ejerce presión sobre Cody con un headlock. The American Nightmare se deshace del headlock pero por poco tiempo, ya que Jericho lo ataca e intenta un springboard moonsault. Cody lo recibe preparado para defenderse con la ayuda de las piernas y esto le conlleva a tener una oportunidad para realizar un springboard cutter. Nos vamos a la zona del ringside y ahí Jericho es abofeteado por la madre de Cody. Cody vuleve a introducir al ring a Jericho, le aplica un alabama slam y luego consigue la figura 4. El candado de la figura 4 es cancelado y Jack Hager interviene en el combate para despistar a Cody, en vez de despistar a Cody, golpea accidentalmente a Jericho, pero después también lo ahce con Cody. Jack se enfada y ataca a MJF, la referee baja para calmar la situación y Jericho usa el título para marcarse un «Eddie» y no lo consigue. Cody resiste al golpe con el título, le propina un Cross Rhodes a Chris Jericho, lo cubre, pero la cuenta queda en 2. Nos vamos a los últimos momentos del combate donde Jericho toma el punto en el que logra atrapar a Cody para aplicarle Walls Of Jericho y MJF lanza una toalla en señal de rendición para Cody.

RESULTADO: Chris Jericho derrota a Cody Rhodes para retener el campeonato mundial de AEW.

Al final del combate, Inner Circle sale a celebrar junto a Chris Jericho su victoria.

ESTO NO ACABA AQUÍ. ¡MJF TRAICIONA CON UN GOLPE BAJO A CODY RHODES TRAS EL COMBATE!

 

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada!

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.