Caristico y Mistico CMLL
 

Carístico y Místico nuevos campeones del CMLL

Carístico y Místico son los nuevos campeones mundiales de parejas del CMLL y en declaraciones para RdeRudo indicaron que no existen envidias entre ellos.

«Somos profesionales, siempre hemos dicho y la semana pasada en las mismas entrevistas dijimos que si nos tocan de rivales siempre vamos a demostrarle a la gente que primero es lo profesional, que primero esta el público, si nos ponen de rivales hay que darnos con todo, no somos que, hay no porque somos pareja, si nos toca darnos, si nos toca de pareja, hoy demostramos que no hay envidias, no hay egos, no hay nada, simplemente estamos demostrando de que estamos hechos, si nos ponen mas adelante de rivales, vamos a darnos con todo porque, hay que demostrar a la gente por que somos campeones mundiales de parejas. Si nos toca nos vamos a dar, despues nos damos la mano, si sale mas adelante ya es diferente pero por el momento hay que festejar que somos campeones».

Carístico se mostró feliz por el continuo crecimiento que registra.

«Yo creo que hay que seguir trabajando, soy una persona que siempre lo he dicho, sigo teniendo sueños, para mi es una emoción tan grande estar protagonizando cada viernes tras viernes, que mejor con Místico. Para mi es maravilloso, yo creo que pa los sueños siempre hay que trabajar por que los sueños se cumplen y aquí esta uno de ellos».

Asimismo, Místico mandó mensaje para los que dudaron de su capacidad ante la salida de sus hermanos de la empresa .

«Claro que si, yo me siento muy contento como lo vuelvo a repetir, decían antes que por mi familia. Hoy en día estoy con Carístico, ahora si que con Carístico, pues lo que digan la verdad, merecido sus comentarios. Simplemente aquí están los triunfos, aquí están los hechos, que este cinturón mundial de parejas, la verdad me encanta esta pareja voy a defender este cinturón cada ves que me toque defenderlo a lado de Carístico, estoy muy contento no tengo palabras para expresar este sentimiento», finalizó.

Puedes seguir a nuestros compañeros de R de Rudo en su cuenta de Twitter y suscribirte a su canal de Youtube.

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. Sigue las noticias del Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en español.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.